Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GUANGZHOU

El Volkswagen Viloran debuta en China

La minivan hace su aparición en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2019.

Christian Tixce

24 noviembre 2019 18:42

Comparte:

0 0
El Volkswagen Viloran debuta en China

Otra de las primicias reveladas en el Salón dela Automóvil de Guangzhou 2019 ha sido la minivan Viloran. Esta ha sido concebida para ser comercializada en el mercado chino y es el producto de la asociación entre las empresas del Grupo Volkswagen y la china SAIC. De este modo, la nueva minivan se consolida como el modelo más grande en este tipo de vehículos ya sea para uso de familias grandes o para el transporte de personal. La nueva VW Viloran será lanzada en la primera mitad de 2020 y sustituirá al monovolumen Sharan, mientras que a su vez le plantará cara a otros como el Buick GL8.

El Volkswagen Viloran debuta en China

Una minivan de mayor tamaño

La nueva Viloran posee una longitud de 5,3 metros y una distancia sobre sus ejes de 3,1 mts, por lo que la misma será de grandes dimensiones que le llevarán a ofrecer un cómodo espacio interior. Además, se asienta sobre la plataforma modular MQB. Su disposición interna en los asientos es la configuración 2+2+3, que le lleva a transportar 7 ocupantes en su habitáculo. Su estética exterior luce con un frontal que incorpora una gran parrilla de lineas cromadas que se unen a sus ópticas principales con faros LED. Hacia sus lados se perciben enormes puertas deslizantes, propias de este tipo de vehículo. Finalmente en su saga destacan elegantes pilotos en LED que se unen a través de una tira cromada, también vemos un paragolpes trasero con detalles en cromo que dibujan escapes falsos.

El Volkswagen Viloran debuta en China

A nivel interno, el nuevo Viloran presenta acabados de lujo, esto lo percibimos ya que dispone de un techo panorámico, asientos tapizados en piel de ajuste eléctrico y con sillas de capitán hasta la segunda fila, una instrumentación digital, puertas deslizantes eléctricas, un gran espacio en su maletero, cámara de visión de 360 grados y asistentes de seguridad para el conductor tales como el control de crucero, asistente de aparcamiento, asistente de atasco, entre otros. Por su parte, en términos mecánicos, estos no han sido revelados , pero se cree que pudiese montar el bloque 2.0 TSI turbo que entrega 220 CV y 350 Nm de torque. Este estaría unido a una transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades y tracción delantera. Es de destacar que el Viloran es el primer vehículo de SAIC-Volkswagen que adopta el logotipo VW.

El Volkswagen Viloran debuta en China

Artículos recomendados