Buscar

COCHES

El Yukon GMC de Callaway

El famoso sintonizador acreditado por General Motors ofrece un kit de potencia para el gran SUV.

Christian Tixce

13 marzo 2020 15:13

Comparte:

0 0
El Yukon GMC de Callaway

Callaway Cars, el preparador de coches certificado por General Motors ha creado un paquete de sintonización muy similar al ya lanzado hace un tiempo atrás al Chevrolet Tahoe. Para esta oportunidad la firma de tuning ha publicado los nuevos paquetes GMC Yukon SC480 y SC560 que aumentarán el rendimiento del motor V8 de SUV, y que mejorará la apariencia tanto en el exterior como en su habitáculo. La amplia experiencia de Callaway Cars genera confianza en sus clientes ofreciendo una garantía que se puede extender hasta los 5 años o 60.000 millas.

El Yukon GMC de Callaway

Lo fuerte del paquete

Para el Yukon de generación anterior se encuentran disponibles dos paquetes que aumentan la salida del motor. Para aquellos que tengan un SUV con el motor V8 de 5.3 litros podrán solicitar el paquete SC480 que eleva la potencia desde 355 CV y 383 lb/pie de serie hasta los modestos 480 CV junto con 477 lb/pie de torque. El paquete mayor es el SC560 y aplica para aquellos Yukon que traen el V8 de 6.2 litros, que de fábrica arroja 420 CV y 460 lb/pie, logrando subir 140 CV y 103 lb/pie más a las prestaciones del propulsor. Al final el mismo ofrecerá 560 CV y 553 lb/pie de torque. Es de destacar que para ambos paquetes, no solo se agrega el sobrealimentador, sino también una entrada y salida de alto flujo, lo que el preparador denomina como la configuración TripleCooled.

El Yukon GMC de Callaway

Para complementar las mejoras de potencia en el motor, Calleway ofrece algunos ajustes visuales, para su exterior está la identificación con calcomanías e insignias con letras así como un llavero con la marca Callaway. A nivel de habitáculo están los tapetes bordados de Callaway, una placa numerada ubicada en el compartimiento del motor y un paquete de documentación. Para aquellos que deseen más, pueden pedir los adicionales o extras como el paquete Sport Interior Group que incluye una pedalera en aluminio y un volante deportivo.

El Yukon GMC de Callaway

Por último están otros extras como frenos ampliados, nuevas suspensiones y llantas de 20 o 22 pulgadas. Como dijimos al principio, este trabajo está cubierto por una garantía por parte del sintonizador y abarca los 3 años o 36.000 millas, mientras que por un costo adicional esta garantía sube hasta los 5 años o 60.000 millas.

El Yukon GMC de Callaway

Artículos recomendados