Buscar

Coches

Disfruta de la elegancia, deportividad y aventura del nuevo DS 4

El nuevo DS 4 cuenta con un diseño renovado y que hace que todos los usuarios se sorprendan con sus prestaciones.

Alejandro Delgado

07 agosto 2022 23:43

Comparte:

0 0
Disfruta de la elegancia, deportividad y aventura del nuevo DS 4

Son muchos los modelos que han decidido renovarse por completo y otros los que han sido creados para sorprender gracias a sus altas prestaciones y sobre todo, a un cambio generacional en su diseño y fabricación, donde el usuario final está en un primer plano haciendo frente a sus necesidades sin generar ningún tipo de problemas con sus pretensiones. Bajo estas premisas, en DS han estado trabajando en un vehículo de primera calidad con materiales que se adaptan a cualquier tipo de situación y sin preocuparles por sus resultados. Este es el caso del nuevo DS 4 que cuenta con un espíritu elegante, deportivo y aventurero que se adapta a cualquier situación.

Con la intención de fabricar coches que se adapten a las intenciones de los usuarios finales, en DS han diseñado modelos que se caracterizan por representar la expresión personal de los clientes a través de sus modelos, ofreciendo elementos de personalización que representen, de la mejor manera posible, los gustos individuales de cada uno. Este tipo de personalización hace que los modelos sean más agresivos y bonito, especialmente con un modelo revolucionario como es el caso del DS 4.

En DS han estado trabajando en tres almas distintas con la configuración de sus coches y especialmente en sus acabados. En el caso del acabado deportivo, nos encontramos con la línea Performance Line, con acabados normales o plus. Para ello, contamos con un modelo que sorprende por su fascinación y dinamismo con las DS Wings en color Glossy Black. Todo ello se complementa con las llantas de aleación de serie Minneapolis de 19 pulgadas que se combina con la Shadow Line de los marcos de las ventanillas laterales proporcionan al coche un toque de deportividad.

La elegancia de París está presente con los acabados Trocadero y Rivoli, que está siempre presente en cualquier modelo de DS. Por su parte, el DS 4 Cross es la clara representación de la aventura y del dinamismo. Con detalles off road y parachoques en negro junto a inserciones en aluminio. La shadow line Glossy Black se combina con las barras de techo y la parrilla y el logotipo específico 'CROSS' en el portón señala su vocación aventurera subrayada por las llantas de 19" Sapporo de aluminio.

Artículos recomendados