Buscar

NOVEDADES

Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

Si el amo y señor de tesla Motors ya envió uno de sus modelos al espacio gastando millones, entonces no es de extrañarnos que valla hacer este tipo de hazañas.

Ángel Aranguren

08 junio 2019 21:11

Comparte:

0 0
Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

Si usted cree que Elon Musk está loco de remate, entonces está dentro del grupo de personas más grande del planeta que cree eso, sin embargo, yo pertenezco al otro grupo, un pequeño remanente que sigue creyendo románticamente y apasionadamente en los grandes artistas y en los grandes genios como Elon Musk, porque son los tipos de personas que inventan, se arriesgan y logran cosas extraordinarias, como por ejemplo la creación de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, OpenAI y por supuesto Tesla Motors. De tal manera que si la idea de colocarle cohetes al próximo Tesla Roadster 2020 le parece descabellada, entonces prepárese a ver cómo le va al jefe de Tesla.

Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

El concepto del Tesla Roadster

El Tesla Roadster es el primer modelo producido por la marca automotriz, estando dentro de la gama, de autos deportivos totalmente eléctrico. El Roadster posee una autonomía de 393 kilómetros por carga gracias a su batería de ion de litio, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y a estas alturas ya se han vendido más de 2450 vehículos entre sus diferentes versiones. Por otro lado en 2017 Tesla Motors presentó una nueva versión que saldrá al mercado en 2020, es una versión súper deportiva del eléctrico con capacidad interna para cuatro plazas, y que además, están pensando en ponerlo cohetes para ofrecer más caballos de fuerza.

Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

Los planes son de Elon

El magante tecnológico ha confirmado en una de las últimas entrevistas concedidas a los medios de comunicación que en 2020 cuando salga al mercado el nuevo Tesla Roadster, este, tendrá cohetes, sin embargo, es bueno que les aclare que esta alocada idea no estará dentro de la producción en serie, sino que más bien será un equipamiento opcional, por lo que quedara al gusto del cliente incluyendo su bolsillo claro está, porque mientras más caballos de fuerza más caro es el auto. Esta noticia le está dando la vuelta al mundo, aunado a que también en dicha entrevista adelanto sobre algunos detalles del Tesla pick-up, la primera camioneta totalmente eléctrica no solo de la marca sino del mundo. Volviendo al tema central de nuestro artículo debemos aseverar que Elon Musk ha dado su palabra de que el modelo Tesla Roadster saldrá a la venta con cohetes.

Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

Lo que generó esta increíble idea

Desde lo más íntimo y secreto de Tesla Motors salió una explicación algo coherente y humanamente normal, y es que con este proyecto se quiere que el Roadster 2020 supere sobradamente a los deportivos de gasolina en todas las métricas de rendimiento, y también procuraran colocar al Tesla Roadster 2020 a la cabeza del ranking de los coches eléctricos con respecto a la velocidad y al rendimiento, de tal manera que de allí parte la idea de Elon Musk, y en honor la verdad, partiendo de esa meta, entonces la idea de los cohetes es estupenda.

Elon Musk ha prometido que le pondrá cohetes al Tesla Roadster 2020

El paquete opcional será llamado SpaceX

Suponiendo que llegó el gran día de ir a comprar el Tesla Roadster 2020, y que usted desea matarse con la adrenalina que le puede producir 1000 caballos de fuerza producto de unos cohetes en el interior su nuevo auto, entonces debe despojarse de más dinero del que valdría el auto base, y solicitar el Tesla Roadster 2020 con el equipamiento SpaceX. Esto lo debe hacer primeramente entrando al portal web de la firma automotriz y marcar la casilla del paquete Space X en la lista de opciones. Finalmente debo aclarar que aunque el Tesla Roadster 2020 va a compartir la misma denominación del cohete que Tesla lanzó al espacio hace meses, no significa que vayan a ser los mismos cohetes Falcon pero en miniatura, sino más bien será una versión fría la cual utiliza aire a ultra alta presión, aire que además estará contenido en un depósito situado debajo de los asientos traseros.

Artículos recomendados