Buscar

ELÉCTRICOS

Emoción Fisker un eléctrico muy divertido

Las primeras imágenes revelan lo que será el primer coche eléctrico de Henrik Fisker.

Christian Tixce

08 junio 2017 18:15

Comparte:

0 0
Emoción Fisker un eléctrico muy divertido

A través de un twitter, Henrik Fisker, diseñador y propietario de Fisker Inc, ha develado lo que será su creación: El Emoción Fisker 2018, que con la ayuda de capital indio ha podido tener un adelanto en el lanzamiento de este vehículo en casi un año de diferencia. Es por ello que Fisker ha comunicado a través de la red social del pajarraco que será a partir del próximo 17 de agosto del presente año cuando su modelo saldrá a la luz. Pero, ¿Qué sabemos de este nuevo modelo? A continuación conoceremos algunas de sus prestaciones.

Emoción Fisker un eléctrico muy divertido

Detalles externos

En primer lugar, la carrocería de Fisker Emoción será construida con materiales de fibra de carbono y aluminio, por lo que será un coche liviano. Sus puertas serán aperturadas al estilo de alas de mariposa invertida, algo novedoso. En cuanto a su frontal destacan sus ópticas, sobre todo sus luces de giro, las cuales evocan a unos ojos de pantera. Su parrilla es muy pequeña y detrás de ella se esconde la unidad LIDAR que junto a sus espejos laterales que incorporan cámaras, otorgarán al vehículo una visión de 360 grados que le permitirán no solo estacionar el auto, sino además visualizar cualquier detalle que suceda a su alrededor, lo que podría convertirle en un coche completamente autónomo.

Emoción Fisker un eléctrico muy divertido

Motorización

Como ya lo mencionamos al principio, el Emoción 2018 será totalmente eléctrico, sin emisiones al medio ambiente. El mismo presentará una autonomía de unas 400 millas, es decir, 644 kilómetros que serán alimentados por sus baterías de grafeno. El poder de estos acumuladores no ha sido revelado aun. No obstante, la firma confirma que el coche llegará a desarrollar una velocidad máxima de 259 km/h. Fisker promete además un sistema de carga rápida, el UltraCharge de la firma que con solo 9 minutos de carga le proveerá 160 km de autonomía adicional.

Emoción Fisker un eléctrico muy divertido

Su costo inicial será de unos 129.900 dólares, para nada económico, pero si costará unos diez mil dólares menos que el modelo Tesla Model S. Los pedidos se comenzarán a recibir a partir del 30 de este mes en curso. Así que si usted está interesado podrá apartarlo en la página web de la firma, pero tenga presente que sus características finales no serán reveladas sino hasta el 17 de agosto. Su producción se inicia a principios de 2018 y sus entregas se realizarán a finales de 2018 o a principios de 2019.

Artículos recomendados