Buscar

COCHES

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

La famosa casa de subastas Joe Macari anunció la venta del deportivo que pertenece al famoso cantante.

Mario Tixce

03 mayo 2019 23:07

Comparte:

0 0
En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Desde hace ya algunos años hablar de Ferrari es sinónimo de supercoches deportivos, reputación muy bien merecida que se ha ganado a lo largo de su larga trayectoria en la industria automotriz, por lo que parece muy natural que hoy en día cualquier noticia relacionada con uno de estos vehículos resulte todo un acontecimiento.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Perteneció a Jay Kay

Es por ello que en esta ocasión hablaremos sobre la venta de esta unidad, la cual no pasará desapercibida, no solo por tratarse de un Ferrari, sino por el hecho de saber a quién perteneció. Se trata de una de las personalidades más influyentes del mundo artístico, en este caso, Jay Kay, el famoso vocalista del grupo musical Jamiroquai, quien al parecer se encuentra renovando su flota de vehículos, lo que le ha llevado a tomar la difícil decisión de desprenderse de algunos de los coches más llamativos que forman parte de su colección, entre ellos, este particular deportivo de fabricación italiana.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Quería resaltar al coche

Para entender y conocer un poco acerca de la historia de este coche debemos trasladarnos hasta el 2014, año en el que el famoso cantante adquirió el vehículo, y justo dos días después de recogerlo ofrecía unas declaraciones en donde afirmaba que la elección de este singular color para la carrocería del coche tenía un objetivo aportar una personalidad propia al coche, al mismo tiempo que una particular singularidad; de esta manera la atención giraría en torno al coche y no en torno al cantante. Así que esta es la principal razón por la cual Jay Kay eligió este color verde brillante para la carrocería del coche, dejando de lado los acostumbrados y tradicionales colores rojo, amarillo y negro que usualmente lucen estos superdeportivos, aunque algunos un poco más arriesgados optaron por un color azul o plata, pero ninguno superaba a Jay con este llamativo color. Es así como el famoso vocalista del grupo musical Jamiroquai logró su objetivo al presentarse en el Goodwood Festival of Speed a bordo de un Ferrari que lucía una carrocería pintada en un llamativo color verde brillante.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Ahora bien, volviendo al tiempo presente la buena noticia es que este particular coche es uno de los automóviles pertenecientes a la colección del cantante los cuales ha decidido poner en venta y que, gracias a la casa de subastas "Joe Macari", encargada de llevar a cabo la venta del vehículo, ofrece la oportunidad de que cualquier afortunado se convierta en el nuevo propietario de este singular deportivo.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Poco kilometraje recorrido

Demás esta decir que son muchas las razones por las cuales este coche debería contar con más de un interesado en dicha subasta, aunque para agregarle más condimento no está demás comentar que en su odómetro muestra que solo ha recorrido 3.100 kilómetros, algo perfectamente justificable, si tomamos en cuenta que el cantante en más de una ocasión ha declarado que a pesar de su gran pasión por los coches en realidad conduce muy poco, a lo que debemos sumar un gran número de componentes y accesorios fabricados en fibra de carbono; en cuanto al excelente trabajo de pintura que luce su carrocería denominada "Signal Green" podemos decir que está recubierta por una película protectora de laca. También vale la pena mencionar el hecho que este trabajo de pintura se extiende hasta el interior del vehículo, combinando perfectamente con los asientos deportivos tapizados en cuero de color negro con algunos detalles en color verde.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Además también cuenta con unas maletas que hacen juego con el coche. La mala noticia es que no se maneja información relacionada con cual será el precio de venta de esta particular belleza, pero lo que sí es seguro es que los interesados deberán desembolsillar una buena cantidad de euros si quieren convertirse en su siguiente propietario.

En Venta un Ferrari propiedad Jay Kay

Artículos recomendados