Buscar

COCHES

Enamórate con el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition

La nueva serie especial del flamante japonés partirá del acabado Sport + y presentará una coloración especifica que le otorga un mayor protagonismo.

Christian Tixce

03 agosto 2018 17:51

Comparte:

0 0
Enamórate con el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition

La marca Premium japonesa Lexus ha dispuesto de una nueva versión especial que se llama 'Yellow Edition' en los que el Amarillo Nápoles es el gran protagonista. Interiormente también consta con acabados exclusivos. El mismo será presentado oficialmente ante el mundo en el próximo Salón del Automóvil de París del presente año. La ventaja de esta edición radica que de acuerdo a la elección de su futuro comprador podrá ser solicitado tanto en la versión LC 500 como en la híbrida LC 500h. Aún faltan dos meses para el certamen, pero la marca japonesa ha querido darnos un adelanto aplicando colirio a nuestros ojos para el disfrute de sus características.

Detalles resaltantes

Sin duda alguna, una de las cosas que más llamará la atención de este modelo será su color amarillo. Pero detrás de ello existen otras novedades de las cuales vale bien la pena mencionar. Entre esos elementos estéticos se encuentra unas enormes y elegantes llantas de aleación de 21 pulgadas, un techo fabricado en plástico ligero que ha sido reforzado en fibra de carbono, material que también se incluye en su alerón activo que se despliega después que el coche supera los 80 km/h para darle una mayor estabilidad aerodinámica.

El amarillo se traslada al interior

La serie especial LC 500h Yellow Edition presenta inserciones en Alcántara en color amarillo presente en la tapicería de las puertas. Adicional a ello también se encuentran presentes en las costuras de los asientos en cuero semianilina blanco, también en el volante, en el panel de instrumentos y en el reposabrazos de la consola central. Sus asientos delanteros poseen ajuste eléctrico en unas 10 posiciones y su techo también está tapizado en el mismo material de Alcántara.

Su equipamiento tecnológico parte de la terminación Sport +. De este modo cuenta con un sistema de tracción activa junto con el Lexus Dynamic Handling que controla de manera independiente la dirección tanto de las ruedas delanteras como de las traseras y que se complementa con un diferencial Torse de deslizamiento limitado. Tampoco faltará una pantalla de visualización frontal o Head-Up Display. La oferta mecánica no sufre variaciones, por lo que se seguirá ofreciendo para el LC 500 un propulsor V8 de 477 CV o el híbrido LC 500h que combina el V6 con un motor eléctrico que en conjunto entregan una potencia de 359 CV. Solo falta esperar su presentación oficial en donde de seguro conoceremos su precio de lanzamiento.

Artículos recomendados