Buscar

VIENEN CON TODO

Enamórate de la nueva Ram 2017

La pick-up que sin duda le dará pelea a las grandes marcas del mercado mundial.

Renato Goncalves

29 enero 2017 11:27

Comparte:

0 0
Enamórate de la nueva Ram 2017

El Dodge Dakota fue descontinuado hace un tiempo porque Dodge confrontó problemas y decidieron centrarse en sus modelos más grandes. Sin embargo, más recientemente Chevrolet y Toyota demostraron que los camiones de tamaño mediano pueden tener éxito sin robar a los clientes de sus modelos más grandes. Ford se unirá a ellos muy pronto y los rumores también sugieren que RAM puede volver al galope.

El Jeep Gladiator será bastante único y estamos seguros de que habrá gente que no le gustará. Debido a eso, una alternativa es la nueva RAM, la cual les permitiría tomar una buena decisión por un costo menor al de sus contrincantes. En este punto hay dos opciones posibles para el nombre Rampage. En 2015, cuando los rumores comenzaron, la mayoría apuntaba a un camión con tracción delantera basado en un Fiat. Si bien esto todavía pudiera ser el caso, el camión también puede compartir mucho en común con el Mitsubishi L200. No importa cuál sea el caso, estamos seguros de que el precio se mantendrá alrededor de $ 22.000 y permitirá a Dodge vender un producto muy competitivo sin obtener clientes del camión Jeep de $ 30,000.

Enamórate de la nueva Ram 2017

El diseño

El camión en sí, mantendrá el esquema de diseño de RAM que es bien conocido. El extremo delantero, como ha sido su costumbre, conservará la marca RAM en la parrilla de cross-hair. En el nuevo modelo también podremos encontrar cosas como faros LED, luces traseras llamativas, una cama modular grande o una cabina espaciosa. Sin embargo, no esperes que sea como el Jeep. la súper camioneta RAM es mucho más, por lo que, probablemente será dirigido a los contratistas, a las personas que trabajan en el campo y que constantemente necesitan transportar herramientas, mercancía etc, lo que significa que la nueva RAM tendrá una utilidad mucho mayor.

La cabina

Se espera que salgan al mercado modelos de dos y cuatro puertas. Ambas tendrán probablemente cuatro o cinco asientos pero el último modelo vendrá con más características y será apuntado como vehículo del día a día. Se espera que tenga una cama modular que se extenderá dentro de la cabina, así como un tronco montado dentro de la cama.

Enamórate de la nueva Ram 2017

Motor

Si el RAM va a utilizar la plataforma Mitsubishi, entonces se espera que reciba los mismos motores que se encuentran en ese camión. Sin embargo, si se basara en el Fiat y obtuviera tracción delantera, entonces las cosas se pondrían más interesantes. En este caso se espera que el motor base sea un 1.4 litros turbo cargado 4 en linea que podría proporcionar más de 140 caballos de fuerza y 170 libra-pie de torsión. Ambos deben ser capaces de proporcionar una buena cantidad de potencia como para cumplir con el trabajo diario. A pesar de que se piensa que este mini camión será impulsado por tracción delantera, es muy probable que cuente con un sistema opcional de tracción total.

Artículos recomendados