Buscar

COCHES

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

Con nueva aplicación para smartphone Lexus Enform Connect dentro de una cabina atractiva con materiales de primera calidad y construcción.

Ángel Aranguren

20 diciembre 2018 21:03

Comparte:

0 0
Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

De entrada quiero dejar en claro que la marca de la Toyota Lexus es de alta gama, y si hablamos del RX entonces no nos queda más que sentarnos y disfrutar de tal espectáculo, porque se podría decir que es el modelo de alta gama de Lexus, por ende es un ejemplar para gente de clase media y de altos ingresos, y para que tengan una mejor idea, el Lexus RX es el crossover de lujo más vendido en Estados Unidos, y para este 2019 el RX de Lexus se nos presenta con todo los lujos disponibles, es más, yo quiero uno. Hablemos de él.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

Lexus RX 2019

El Lexus RX 350 2019 es sin duda uno de los autos más atractivos para quien pueda tenerlo, es buen un SUV crossover de lujo bien posicionado, y de entrada quiero destacar que no solo nos llega a simple combustión sino que también el hibrido, sin embargo, ese modelo no lo estaremos tocando, por ahora, pero por otro lado hay otras tres versiones del RX, me refiero a el RX 350L de tres filas, el RX 450h híbrido y el RX de tres filas, y por supuesto todos son muy atractivos además de contar con una larga lista de características estándar, lo que significa que el lujo es por fuera y por dentro.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

El exterior

Para empezar quiero destacar que el exterior del nuevo Lexus RX 2019 ofrece músculos y líneas horizontales bien marcadas con aires aerodinámico, no cabe duda que es un japonés, sobre todo por su frente ya que en cierto porcentaje adopta una parrilla cual Toyota, pero con también con cierta identidad ya que dicha parrilla está compuesta por 13 celdas horizontales sin dejar de mencionar su color negro en marco cromado, por otro lado el paragolpes prácticamente le cedió espacio a la parrilla pero sin dejar ser paragolpes, ofreciendo no solo protección sino también estupendas luces antiniebla, y en su parte de arriba nos encontramos los faros delanteros de diseño puntiagudo con tecnología LED.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

Del capo y los laterales encontramos líneas y molduras que le dan un toque robusto pero a su vez elegante, y personalmente me encanto el diseño de las ventanas, sobre todo llegando a la parte trasera porque pareciera que continúa para unirse al cristal de la ventana trasera. Hablando de su parte trasera quiero destacar las bellas calaveras con tecnología LED unidas por una platina cromada, y lo deportivo lo muestra el pequeño alerón que sobresale del techo más sus dos salidas de escape de diseño rectangular, y no puedo olvidar las llantas de 20 pulgadas.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

El interior

La belleza, el diseño de alto nivel, los materiales de alta calidad y durabilidad, más el confort y la tecnología hacen del habitáculo del Lexus RX 2019 un lugar de jamás querer salir, es un lugar muy elegante. Los asientos están tapizados el piel con bello diseño de costura en sus 7 plazas, los asientos delanteros traen calefacción y ventilación, el resto de los mismos son plegables eléctricos, la madera hace acto de presencia en todo el habitáculo, porque no solo está en el tablero principal sino también en el cónsul central, paneles de las puertas y hasta en el volante, aunque también el cromado de metal esta para hacer combinación con lo demás.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

En cuanto a la tecnología el RX 2019 ofrece un paquete de navegación con interfaz Remote Touch, todo basado en una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, también están los controles de voz, un sonido Mark Levinson de 15 bocinas, monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático, cámara de respaldo con vista panorámica, techo solar panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y puerta trasera levadiza con manos libres.

Enamórate del nuevo Lexus RX 2019

Mecánica

El RX 2019 nos ofrece un motor V6 atmosférico de 3.5 litros asociado a una caja automática de 8 velocidades speed FWD, todo esto genera 295 caballos de fuerza, 268 Ib-ft a 4.700 rpm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos. En cuanto a la suspensión tanto delantera como trasera es McPherson independiente con resortes helicoidales y amortiguadores a presión de gas con barra estabilizadora.

Artículos recomendados