Buscar

REALIDAD VIRTUAL

Te enseñamos el impesionante Jaguar Virtual Windscreen

La realidad vuelve a superar a la ficción, ¿te imaginas pasar las ayudas de los videojuegos a la vida real? Jaguar lo ha conseguido.

Emilio García

20 julio 2014 16:18

Comparte:

0 0
Te enseñamos el impesionante Jaguar Virtual Windscreen

Te enseñamos el impesionante Jaguar Virtual Windscreen

¿Te imaginas poder conducir a toda velocidad tu coche con las mismas ayudas disponibles en videojuegos como Forza o Gran Turismo? Gracias a Jaguar esto ya es posible con el nuevo Jaguar Virtual Windscreen.

Pero, ¿En qué consiste? Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a un parabrisas capaz de proyectar gráficos a alta resolución, y donde podremos ver las trazadas óptimas, los tiempos de vuelta, velocidad actual,... como si estuvieses conduciendo con tu videojuego favorito.

Gran ayuda al conductor

Esto añade muchas ventajas, por ejemplo, si queremos rodar rápido por un circuito, pero no sabemos cuáles son las zonas rápidas o lentas, Jaguar Virtual Windscreen nos ayuda mostrándonos la trazada óptima, donde frenar,...

Pese a que parece muy real, lamentamos decirte que esta tecnología se encuentra actualmente en fase de prototipo, por lo que está aún en pañales. Te dejamos un vídeo donde descubrirás en detalle su funcionamiento, así como más detalles acerca del Jaguar Virtual Windscreen.

Artículos recomendados