Buscar

PERO NO A ESPAÑA

Equipamiento i-Tech llega al Seat Alhambra, Toledo y Mii

Seat celebra el éxito del equipamiento i-tech incorporandolo en toda la gama, aunque tendremos que esperar para verlo en España.

Equipamiento i-Tech llega al Seat Alhambra, Toledo y Mii

Equipamiento i-Tech llega al Seat Alhambra, Toledo y Mii

Seat quiere sacar el máximo partido a la nueva edición "i-Tech", que llegó por primera vez con el Ibiza. Tras implantarse en el León y Altea, ahora llega al resto de la gama Seat, aunque por el momento no lo hará para el mercado español.

Comencemos por el Alhambra. El monovolumen de Seat se beneficia de un climatizador tri-zona, sistema de navegación integrado, acceso y arranque sin llave y cristales tintados, que sin duda ayudarán a mejorar el confort en marcha.

También recibirá unas llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo en tonalidad argenta, suspensión deportiva, tapicería específica,...

El Seat Alhambra i-Tech contará con toda la gama mecánica disponible.

Pasando ahora al Toledo, descubrimos que recibe una radio CD con MP3 y sistema de navegación integrado con pantalla a color, que además añade un puerto USB y un sistema Bluetooth, sensores de aparcamiento, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia y encendido automático de luces, espejo interior fotosensible.

Además, se beneficia de unas llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles en aluminio pulido y una tapicería específica.

Dispondrá de todas las mecánicas, excepto el 1.2 TSI de 85 CV.

El Mii i-Tech, mucho más interesante

Hemos dejado lo mejor para el final. Gracias al equipamiento i-Tech, el Seat Mii mejora notablemente su oferta, sin que esto aumente excesivamente su precio. Gracias al equipamiento i-tech incorpora aire condicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos delanteros deportivos con tapicería especial, SEAT Portable System,...

Equipamiento i-Tech llega al Seat Alhambra, Toledo y Mii

Añade además unas llantas de aleación de 14 pulgadas, unas molduras decorativas en el umbral de las puertas y un nuevo color, que se llamará "Gris Shira".

Sin lugar a dudas, Seat consigue que los modelos de su gama sean mucho más tentadores gracias a la oferta i-Tech. Esperemos que próximamente llegue a los concesionarios españoles, donde seguramente tengan una muy buena acogida.

Artículos recomendados