Buscar

CONCURSO

Escoge tu el nombre de este Chevrolet Camaro SS

Chevrolet presenta nueva edición especial del Camaro SS con un curioso concurso en sus redes sociales.

Sergio J. Cabrera

08 octubre 2014 23:05

Comparte:

0 0
Escoge tu el nombre de este Chevrolet Camaro SS

Escoge tu el nombre de este Chevrolet Camaro SS

El SEMA 2014 se acerca, la gran cita norteamericana del mundo de la personalización y los hierros americanos abre sus puertas a principios de noviembre y para esta cita indispensable comienza el desfile que las grandes marcas exhibirán en Las Vegas con esta curiosa edición del Chevrolet Camaro SS.

Su característica más particular no es la pintura verde esmeralda de efecto metálico con la que está cubierta al completa su carrocería, sino que por el momento la marca la denomina Spring Special Edition, con la intención de que sean los fans los que escojan su nombre definitivo.

Escoge tu el nombre de este Chevrolet Camaro SS

Redes sociales

Los aficionados pueden presentar sus propuestas a través de la página de Facebook y de la cuenta de Twitter de la marca, incluyendo el hashtag #NameThatCamaro.

El ganador y el nombre definitivo serán anunciados en el propio SEMA, y será empleado para denominar la versión comercializada de este paquete tan especial que consta de de este particular acabado cromático, llantas de 21 pulgadas, nuevos faldones laterales y alerón trasero extraídos del empleado en la versión ZL1.

Artículos recomendados