Buscar

PLACER PARA LOS OIDOS

Escucha al nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Sube el volumen de tus altavoces, al máximo, y disfruta de uno de los sonidos más bellos.

Emilio García

02 agosto 2015 12:42

Comparte:

0 0
Escucha al nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Escucha al nuevo Alfa Romeo Giulia QV

¿Qué mejor en una mañana de domingo que escuchar una dulce y bonita sinfonía? Por ello hoy te proponemos la compuesta por un bloque V6 bi-turbo de 2,9 litros y 506 CV montado sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia QV.

Sube el volumen de tus altavoces

No te preocupes por tus vecinos, seguro que te agradecerán que subas al máximo el volumen de los altavoces para sentir como se eriza la piel milímetro a milímetro escuchando al Alfa Romeo Giulia QV en su máxima expresión.

Como ya sabes, el nuevo Alfa Romeo Giulia representa una nueva era para el fabricante italiano, en la que deja atrás desarrollos conjuntos con su hermana Fiat para seguir un sendero propio y ofrecer más pasión si cabe en sus nuevos modelos.

Todavía no se sabe cómo se completará la gama de esta nueva berlina, lo que sí ha confirmado Alfa Romeo es que contará con un bloque diésel de 2,2 litros que ofrecerá una potencia superior a los 150 CV, y en todas las mecánicas su potencia se trasladará a las ruedas traseras, para brindar así una mejor sensación de conducción.

Artículos recomendados