Registro gratuito

Espectacular Lamborghini Aventador preparado por Aimgain
Espectacular Lamborghini Aventador preparado por Aimgain

AVENTADOR CON ESTEROIDES NIPONES

Espectacular Lamborghini Aventador preparado por Aimgain

El preparador Nipón Aimgain nos presenta una preparación extrema de Lamborghini Aventador.

PABLO GARCíA - 19 ENERO 2016 11:19

Sin duda, el Lamborghini Aventador es uno de esos coches cuyo principal cometido es atraer miradas. Su diseño musculoso, ancho y extremadamente bajo es una seña de identidad de la fábrica de Sant´Agata Bolognese. Y como sus precursores más directos (Countach, Diablo y Murcielago) se presta a cualquier preparación de locura para potenciar aún más esa estampa radical.

En este caso la preparación nos llega del lejano Japón, de la mano de Aimgain. Una empresa de Tuning poco conocida fuera del país del sol naciente debido a que trabajan con marcas casi exclusivamente japonesas. Así en su catalogo encontramos todo tipo de preparaciones para Toyota, Lexus, Nissan u Honda.

Espectacular Lamborghini Aventador preparado por Aimgain

Este Aventador con alma japonesa sorprende a primera vista. Lo primero que nos llama la atención es su inexistente altura al suelo. Con esto se consigue afilar aún más la amenazadora silueta del ya de por sí amenazante Aventador. Una suspensión neumática ajustable nos garantiza que el mayor enemigo de un Lamborghini, los temidos badenes, no serán en este caso un problema.

En cuanto al kit de carrocería se ha optado por llevarlo todo al extremo respetando el diseño original. Así encontramos parachoques delantero sobredimensionado, splitter de fibra de carbono, taloneras de fibra de carbono a juego y un espectacular difusor trasero rematado por un alerón en fibra de carbono de GT de un solo plano. Sorprende que el pequeño alerón retráctil que incorpora de serie el Aventador se haya respetado.

Espectacular Lamborghini Aventador preparado por Aimgain

El tramo final de escape se ha rediseñado para encajar en mitad del nuevo difusor y se han añadido unas descomunales llantas multibrazo que encajan en los pasos de rueda pero con un diseño de dudoso gusto para el público occidental.

Showcar nipón

Desgraciadamente este ejemplar se trata de un Showcar único, expuesto en el Tokyo Auto Salon, sin precio o miras a comercializarse. Así que si eres el afortunado poseedor de un Aventador y sientes que necesitas personalizarlo, deberías pensar en las opciones que ofrecen Novitec Torado, Vorsteiner o Mansory. Mucho menos espectaculares pero más realistas, prácticas y testadas que esta misteriosa apuesta nipona.

Aimgain ha tomado una base con un diseño muy marcado y reconocible y ha potenciado sus puntos fuertes. Utilizando masivamente la fibra de carbono han conseguido hacer aún más radical al Toro más bravo de la cuadra italiana.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS