Buscar

PORSCHE EXCLUSIVE

Diabólico Porsche 911 GT3 RS completamente negro

Equipado con una de las opciones de color de Porsche Exclusive, este GT3 RS luce brutalmente espectacular.

Sergio J. Cabrera

27 febrero 2016 22:46

Comparte:

0 0
Diabólico Porsche 911 GT3 RS completamente negro

Sobre el Porsche 911 GT3 RS no podemos decirte mucho más de lo que ya te contábamos hace unos días del espectacular modelo de Porsche, sin embargo, parece que de nuevo el catálogo oficial de la marca nos vuelve a sorprender, dándonos una nueva perspectiva y posibilidad del nueve once más radical, con las opciones de color más raras que dispone el catálogo oficial del modelo.

Este llamativo ejemplar completamente negro está actualmente a la venta en un concesionario de la cadena The Auto Gallery, en California. Y nos muestra las posibilidades que atesora el programa de personalización de la marcha alemana, Porsche Exclusive, que dispone de una serie de colores especiales, que se unen al amplísimo catálogo de opciones de la marca.

En este caso, el modelo sube el precio habitual del modelo más del doble, pasando de los 175.900 dólares, unos 169.910 euros, que cuesta en su estado más básico en los Estados Unidos a los 375.999 dólares, unos más que impresionantes 343.958 euros, un precio más propio de deportivos con motores de 12 cilindros. El motivo de esta subida espectacular es muy simple, además de una opción rara de color, viene completamente cargado de equipamiento opcional. Que en el caso de la versión GT3 RS pueden significar elementos muy exquisitos.

Diabólico Porsche 911 GT3 RS completamente negro

Rara Avis

Según reza la web del concesionario, este ejemplar es uno de solo 7 confirmados en los Estados Unidos. Si es que podemos considerar el 911 GT3 RS como un modelo ordinario, este ejemplar puede ser toda una rareza, ya que solo uno de cada diez ejemplares del 911 GT3 RS dispone de un color del catálogo especial de pintura, lo que a buen seguro elevará el posible valor futuro del modelo. Aunque puede que no lo suficiente como para justificar más del doble del valor que tiene en su estado más básico.

Lo que sí es seguro es que este 911 GT3 RS es uno de los más bonitos que hemos podido ver desde el lanzamiento del modelo, ya que casi todas las unidades salen de la factoría alemana con colores muy vibrantes o claros. Siendo el Naranja, el rojo y el blanco las opciones más vistas.

Fuente: The Auto Gallery vía Autoevolution

Artículos recomendados