Buscar

PILLADO

¿Estamos ante el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG?

Cerca de las instalaciones de Idiada hemos podido fotografiar a Mercedes-Benz dando una vuelta con un Clase C camuflado, ¿estaremos ante el nuevo C63 AMG?

¿Estamos ante el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG?

¿Estamos ante el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG?

Las zonas cercanas a Idiada pueden dar muchos juegos. En el centro de homologaciones de Tarragona, practicamente todos los fabricantes desarrolan y ponen a punto gran parte de sus modelos. Como es el caso de Mercedes-benz, y este Clase C que hemos podido pillar en las calles cercanas.

Hoy os traemos fotos espías del que creemos se trata el nuevo Mercedes benz C63 AMG. Sabemos que está a la vuelta de la esquina, y es posible que lo hayan traido a tarragona para iniciar los trámites de homologación.

Quedan muchos detalles por conocer

Todavía se saben muy pocos detalles de la versión más especial del Clase C. Sabemos que rondará los 450 CV, y según apuntan distintas fuentes, podría llevar bajo el capó el 4.4 V8 bi-turbo desarrolado por AMG.

Pero claro, también se plantea la posibilidad dentro de la redacción de que Mercedes-Benz esté trabajando en otro proyecto del que ahora mismo poco sepamos. Se plantea la idea de que Mercedes esté trabajando en una versión inmediatamente inferior al AMG, cubriendo así una parte importante del mercado que quería un Clase C potente, sin llegar a la radicalismo del C63.

También hemos planteado la idea de una posible versión híbrida, ya que, según nos comentaba nuestro compañero Eric Alonso, el Clase C circulaba despacio, algo que podría declinar la balanza a favor de esta última teoría.

¿Estamos ante el nuevo Mercedes-Benz C63 AMG?

Estas dudas surgen porque, si nos fijamos, faltan detalles que nos permitan confirmar que se trata de un C63 AMG, como los nervios del capó o las branquias del paragolpes trasero.

Como quiera que sea, Mercedes prepara algo gordo, y en Motor&Racing trabajaremos duro para desvelar esta incógnita. Mientras, os dejamos con la galería, por si queréis ayudarnos a desvelar el misterio.

Artículos recomendados