Buscar

INCOGNITA

¿Estará el Peugeot 308 R en París?

Peugeot también quiere entrar en la batalla de los hot hatchback, y por ello afina al máximo el 308 R, que podría ver la luz en París.

¿Estará el Peugeot 308 R en París?

¿Estará el Peugeot 308 R en París?

2015 podría ser el año fijado por Peugeot para la llegada del 308 más potente. Según cuentan distintos rumores, Peugeot Sport esta poniendo a punto el nuevo 308 R, y podría llegar a contar con 270 CV.

Sin lugar a dudas, el Seat León Cupra 280 es el rival a batir. Todos los fabricantes lo tienen en su punto de mira, y Peugeot no va a ser menos. Para batirle en el circuito, Peugeot Sport ajustará al máximo su suspensión, mejorará el equipo de frenos y un diferencial de deslizamiento limitado.

Bajo el capó, seguramente latirá a altas revoluciones el 1.6 THP de 270 CV que ya vimos montado en el RCZ R.

El diseño sigue siendo una incognita

En cuanto al diseño, sería muy aventurado describir formas, pero seguramente el concept presentado en el pasado Salón de Frankfurt (y que vemos sobre estas líneas) tenga mucho que decir.

¿Estará el Peugeot 308 R en París?

Esperemos al Salón de París para conocer con más detalle el nuevo Peugeot 308 R. Sinceramente, si ya había una lucha bonita entre los Hot Hatchbacks con Renault Sport sacando el máximo jugo al Mégane, y Honda poniendo a punto su Civic Type-R, con Peugeot se pone más interesante si cabe la batalla.

Artículos recomendados