Buscar

EXCLUSIVO

Exclusiva: Comunicado de Gianluca Gregis sobre ATS

Ofrecemos el comunicado oficial de Gianluca Gregis al respecto de los recientes problemas surgidos en ATS.

Sergio J. Cabrera

17 diciembre 2014 21:05

Comparte:

0 0
Exclusiva: Comunicado de Gianluca Gregis sobre ATS

Exclusiva: Comunicado de Gianluca Gregis sobre ATS

Comunicado oficial en inglés, original statement click here.

Tras las recientes acusaciones vertidas sobre su persona, el que hasta ahora hemos conocido como director de la firma italiana ATS, Gianluca Gregis, nos ha enviado un comunicado al referente de la situación actual de la marca.

Procedemos a transcribirlo tal cual como nos lo ha enviado aunque traducido al castellano, ya que hasta que las autoridades pertinentes decidan no nos atrevemos a afirmar nada que provenga de ambas partes del conflicto.

Comunicado

"Tenerife, 15 diciembre de 2014

A.T.S. es una marca que pertenece a Gianluca Gregis desde 2011, y la compañía está ubicada originalmente en Bergamo, Italia.

Desde 1997, he modificado, construido y vendido vehículos especiales construidos a mano como TVR, Noble, Lotus, Radical, Caterham o Ginetta.

En 2010 comencé en mi propio taller a diseñar y fabricar mis propios proyectos y en 2011 compré la marca A.T.S., comenzando a crear mis propios proyectos bajo ese nombre.

Hay mucha información en Google sobre eso, y tengo mucho material fotográfico para demostrarlo.

Mi relación real con el Sr. Daniele Maritan es sencilla de explicar y es el propósito real de este comunicado.

El Sr. Daniele Maritan normalmente me compraba vehículos usados, para revenderlos en su taller, ubicado en Borgomanero. En 2011 el mercado se desplomó y paró de vender coches pero viendo mi trabajo en mi taller me convenció para trasladarme a su taller sin usar en 2013.

El Sr. Daniele Maritan trabaja con su propia empresa, Paul Naidel, una compañía creada exclusivamente para revender vehículos usados.

En mayo de 2013 me trasladé a su taller en Via Novara, Borgomanero, llevándome conmigo todas mis herramientas, máquinas, moldes, plantillas, bosquejos y coches. Y preparé el taller completamente para empezar la fabricación de nuevos vehículos.

La compañía A.T.S. nunca ha estado ubicada en Borgomanero, Era solo el taller para los proyectos y algunos procesos de fabricación.

El me prometió cooperación en esos proyectos y para eso me ofreció su taller y algunos trabajadores. El nunca me pagó por mi trabajo o mis proyectos desde que llegué a su taller de Via Novara 224, Borgomanero, al que tuve acceso libre mientras trabajé allí 5 días a la semana durante 16 meses.

De repente, en septiembre de 2014, antes de trasladarme a Tenerife, planes conocidos y compartidos con el Sr. Maritan desde enero de 2014, el cambió las llaves del taller, bloqueando todas mis propiedades en el interior. Incluyendo mis coches personales,, herramientas, máquinas y efectos personales.

El simplemente alega que todo es de su propiedad.

Por eso el recibió 2 denuncias mías ante la Policía italiana el 24 de octubre de 2014, y finalmente las autoridades italianas confiscaron dichos elementos.

También recibió denuncia el 28 de octubre de 2014 por copiar mi sitio web (www.ats-autosport.com), fotografías y propiedades intelectuales.

La web original de A.T.S. está online desde 2012, siempre bajo mi propiedad, antes de empezar mi colaboración con el Sr. Daniele Maritan.

Su nueva website, creada en septiembre de 2014 cuando cambió las llaves del taller, es simplemente una copia ilegal del sitio web original.

Actualmente, el problema está totalmente en manos de abogados, pero probablemente llevará tiempo en resolverse.

Al respecto de las recientes declaraciones del Sr. Daniele Maritan sobre la marca A.T.S.y nuestra relación solo puedo decir qeu han sido y serán totalmente falsas.

A.T.S. Automobili Turismo e Sport y Gregis Automobili no son responsables de los actos y alegaciones pasadas y futuras del Sr. Daniele Maritan, y a través de este comunicado confirmo que los proyectos actuales continuarán, a pesar de los problemas causados por esta persona.

Ruego a los diferentes medios que comprueben cualquier información sobre mis marcas y mi persona, y comprueben los hechos contenidos en este comunicado.

Gianluca Gregis"

El texto original, contenido en un PDF cuyo link hemos recibido vía email, tan solo ha sido traducido al castellano, en un intento por no disponer nada distinto a lo escrito por Gregis hemos respetado también su estructura y composición.

Nota de redacción: MotoryRacing no se hace responsable de las declaraciones ofrecidas por los representantes de las distintas entidades que aseguran poseer legítimamente la marca ATS, limitándose a ofrecer a nuestros lectores la información tal y como los protagonistas de la historia la ofrecen.

Artículos recomendados