Buscar

coches

Exclusivo E-Type de Jaguar Classic

Un renovado aguar E-Type Roadster Serie 1 de 1965 fue protagonista en el desfile de jubileo de platino de la Reina Isabel II.

Alejandro Delgado

07 junio 2022 09:57

Comparte:

0 0
Exclusivo  E-Type de Jaguar Classic

Siempre se recordará como uno de los coches más glamurosos y sorprendentes del mercado. Si se hace algo a lo grande, se tiene que potenciar en todos los aspectos. Aprovechando que recientemente se celebraba el Desfile por el jubileo de platino de la Reina Isabel II, en Jaguar fueron un paso más allá y han presentado un modelo reinterpretado y renovado, como es el caso del Jaguar E-Type Roadster Serie 1 de 1965. Esta es una de las grandes apuestas de Jaguar Classic para darle a su marca un mayor prestigio por completo.

A simple vista nos encontramos con unos cambios técnicos de la mano de Classic Works y nos ofrecen una pintura exterior azul metalizado que ha sido inspirada en la bandera británica. En este caso, nos encontramos con uno de los diseños más exclusivos y concretos y es que el cliente quería un modelo del año que él nació y una serie de acabados personalizados. El equipo de Jaguar Classic se puso manos a la obra y localizó un E-Type Serie 1 que se había fabricado solo dos días antes de la fecha de nacimiento del cliente.

Los siguientes dos meses el coche se transformó por completo, y es que la carrocería y su pintura no ha sido tan fácil de lograr, estando cerrados en el taller durante meses. El diseño interior personalizado destaca por la llamativa tapicería de piel en un tono de rojo que evoca el color de los emblemáticos buzones británicos.

Respecto a la motorización, nos encontramos con un motor de 4,7 litros que ofrece mayor rendimiento, optimizando la conducción y que se combina con una caja de cambios de cinco velocidades. De este modo, nos encontramos con un modelo que ofrece meres sensaciones de conducción, siendo más refinado, suave y silencioso.

Con la mejor instrumentación

La suspensión se ha mejorado para garantizar que el chasis aprovecha el rendimiento que ofrece el motor. A todo ello, nos encontramos con un sistema de infroentretenimiento clásico, mediante controles en la pantalla táctil, navegación por satélite y Bluetooth en un dispositivo que parece de época. El vehículo se completa con una serie de detalles personalizados únicos, como la placa del salpicadero y la matrícula. Además, este exclusivo E-Type azul incorpora elementos inspirados en la colección limitada E-Type 60.

Artículos recomendados