Buscar

COCHES

Fabuloso Audi TT a la venta

Un famoso portal ubicado en Holanda dio a conocer un excelente modelo TT que salió a la venta con poco kilometraje.

Comparte:

0 0
Fabuloso Audi TT a la venta

Audi confirmó que el conocido modelo TT dentro de poco dejará de existir, y probablemente su nombre icónico le será asignado a un crossover con tecnología totalmente eléctrica. Sin embargo, para los amantes y seguidores de este modelo tenemos buenas noticias, ya que todavía pueden comprar un nuevo Audi TT casi nuevo y con poco kilometraje, pero sobre todo uno que ronde entre los años 1998 y 2006.

Es importante destacar que este modelo es uno de los preferidos por los amantes de los coches deportivos, clásicos y tuning, por lo que es algo difícil de conseguir a buen precio, aun así hay más de uno que estaría dispuesto a pagar lo que sea por un Audi TT Coupe 1.8 T quattro 2000, que esté totalmente original, y que cuente con una estética digna de una sala de exposición.

Fabuloso Audi TT a la venta

g[/img]

Se vende en Holanda

Lo primero que debemos mencionar es que este auto está a la venta en el Auto Leitner de Holanda; este Audi TT solo tuvo un solo dueño, por ello su kilometraje es realmente bajo; a saber, en su odómetro solo cuenta con 28.176 kilómetros recorridos, es decir, está prácticamente nuevo. Este vehículo viene con una documentación completa que incluye el mantenimiento del concesionario, folleto de servicio estampado, facturas, informes de inspección TUV, carpeta de almacenamiento original para el manual del propietario y folleto, así como cuatro llaves originales.

Fabuloso Audi TT a la venta

La refinada mecánica

Inicialmente este coupé cuando se construyó en el año 2000 era el modelo Audi TT de gama alta, ya que el 250 VR alcanzaba los 247 caballos de fuerza, y tenía un motor 3.2 VR6 quattro llegó en 2003; luego, en el año 2005, se presentó un mejora, en este caso, un propulsor que generaba 240 caballos de poder, de 1.8 litros T quattro Sport. En el caso del modelo en cuestión este cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros, y que está montado en forma transversal desplegando una potencia de 222 caballos de fuerza a 5,900 rpm y 280 Nm de par motor.

Este motor está apoyado con una transmisión manual estándar de seis velocidades y el sistema de tracción total quattro Haldex. Este coche es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 6.4 segundos, y su velocidad máxima está calculada en unos 250 kilómetros por hora. Es digno de mención que este coche es tan veloz que cumple con los estándares de 2019.

Fabuloso Audi TT a la venta

Parte de su habitáculo

Como modelo de gama alta, el Audi TT 1.8 T quattro también estaba bien equipado; entre otras cosas, este automóvil en particular presenta artículos que para su momento resaltaban sus cualidades, como el aire acondicionado automático, volante deportivo de cuero, sistema estéreo Audi Concert, asientos delanteros con calefacción, asientos traseros plegables, espejos eléctricos y ventanas, faros de xenón con arandelas, pintura metálica plateada clara, vidrios polarizados y otros extras más.

Fabuloso Audi TT a la venta

Algo de su estética

Basándonos un poco en su estética podemos percibir en su frontal unos faros redondos cubiertos por una capa de cristal, y que cuentan con tecnología de Xenón. De la misma manera se percibe una parrilla con parales dispuestos en forma horizontal, en donde resalta el eslogan del fabricante, a saber, los clásicos cuatro aros. En la zona baja del paragolpes se perciben tres entradas de aire. A los costados unas llantas o rines decorativos de color plata, con cuatro discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Tanto las cerraduras de las puertas como las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. La parte trasera se muestra muy deportiva, con unas luces de freno o stop en led, un pequeño spoiler que además esconde el eslogan de los cuatro aros, y en la parte más baja dos salidas de escape en cromo.

Fabuloso Audi TT a la venta

Costo del coche

Para culminar, quienes deseen comprar este coche deben saber que su precio de entrada es de unos 17.750 euros, en este caso, el costo es aproximadamente la mitad del precio de un nuevo Audi TT 40 TFSI quattro 2019.

Artículos recomendados