Buscar

TRÁGICO SUCESO

Fallece el Batman de la Ruta 29, Lenny B. Robinson

Perece en trágico accidente de trafico Batman, el célebre voluntario que visitaba a los niños enfermos.

Sergio J. Cabrera

18 agosto 2015 15:08

Comparte:

0 0
Fallece el Batman de la Ruta 29, Lenny B. Robinson

Fallece el Batman de la Ruta 29, Lenny B. Robinson

Nos llega desde los Estados Unidos una de las noticias más tristes que podíamos oír, con el fallecimiento de Batman, no el personaje de cómic cinematográfico, sino la verdadera persona real que se ganó a pulso ese nombre hace unos años en Norteamérica.

Más conocido como el 'Batman de la Ruta 29', el estadounidense Lenny B. Robinson de 51 años, saltó a la fama cuando, al contrario de lo que han declarado muchos medios que ya han dado la noticia de su fallecimiento, fue visto y fotografiado a los mandos de su Lamborghini Gallardo Spider de color negro, circulando sin capota por las autopistas cercanas a su ciudad natal, ataviado de los pies a la cabeza con un disfraz del célebre personaje de cómic.

Lo verdaderamente llamativo era el realismo del propio disfraz, llevando a algunos a pensar que se trataba de o bien de un excéntrico millonario que se había hecho con uno de los trajes empleados para rodar la serie de películas o bien algún tipo de acto promocional de las mismas.

Fallece el Batman de la Ruta 29, Lenny B. Robinson

Sus imágenes y vídeos dieron la vuelta al globo, gracias entre otras, a publicaciones como Jalopnik que publicó los encuentros de los usuarios de esa autopista durante meses, hasta que un tiempo después, lo siguiente que supimos fue el ya más conocido vídeo en el que se ve como la policía lo manda parar y hace bajar del vehículo debido a la extraña estampa que mostraba así disfrazado circulando, además de tapar su matrícula con otra con el logo de Batman.

Identidad secreta

Fue en ese momento cuando todos descubrimos la identidad secreta, y más espectacular aún, de este particular héroe real. Robinson tan solo era un ciudadano más, sin ningún tipo de gusto excéntrico por el personaje, tan solo se vestía así para ir a visitar a los niños enfermos de los hospitales cercanos a su domicilio, para lo cual, precisaba llegar con el traje ya puesto. Ya que no solo era muy complejo de poner, sino que adornaba su entrada con su espectacular deportivo descapotado. De ahí que tuviera que conducir ya disfrazado.

Lo que resultó más curioso, es que el propio Robinson vivía ajeno de todo el revuelo que se había causado en la red con su presencia en las carreteras vestido de esta guisa. El simplemente iba a hacer pasar un buen rato a los niños.

Fallece el Batman de la Ruta 29, Lenny B. Robinson

Lamentablemente, días atrás, mientras Robinson volvía de un evento de automóviles, se vio obligado a detenerse por avería en una vía rápida y otro conductor lo embistió, falleciendo en el acto. Desde MotoryRacing no podemos sin mostrar nuestra consternación por este verdadero héroe de carne y hueso.

Artículos recomendados