Buscar

PROTOTIPO

El FFZERO1 Concept de Faraday Future decepciona a la prensa estadounidense

El futurista prototipo imposible de Faraday Future ha sido muy mal recibido por parte de la prensa en los Estados Unidos.

Sergio J. Cabrera

09 enero 2016 14:12

Comparte:

0 0
El FFZERO1 Concept de Faraday Future decepciona a la prensa estadounidense

La presentación del esperado primer modelo de la enigmática firma Faraday Future, aunque era bien sabido que sería tan solo conceptual, no ha tenido el resultado esperado por la marca. Que se había encargado concienzudamente de anunciarlo a bombo y platillo en las semanas anteriores a su presentación en el CES 2016 de Las Vegas. Al menos para la prensa estadounidense, que se ha mostrado más que escéptica, algo decepcionada por encontrarse bajo las lonas un prototipo que ni siquiera está lo suficientemente desarrollado para poder circular con el.

A pesar de contar, según las propias descripciones de la compañía, con toda la tecnología que impulsará a los modelos de la nueva firma, el FFZERO1 concept tan solo es una especie de modelo a escala, construido sobre la plataforma mecánica de la marca, en tan solo dos meses.

Tras muchos meses de rumores y preguntas sobre la nueva compañía, la presentación de este prototipo inmóvil ha sido mal recibida por la prensa en el mismo momento de su presentación.

El FFZERO1 Concept de Faraday Future decepciona a la prensa estadounidense

Tal y como hemos podido saber a través de Jalopnik, algunos periodistas presentes incluso fueron muy duros y críticos con los responsables de la marca en Las Vegas, poniendo en duda tanto el prototipo como las propias expectativas creadas por la marca, que llevan tiempo anunciando que con sus modelos cambiarán nuestra forma de entender y vivir el automóvil.

Poco representativo

Las propias formas estrambóticas e imposibles del FFZERO1 tampoco han sido del agrado de la prensa, ya que si bien esperaban ver algo que representara realmente a la nueva marca y a su futura línea de productos, un concept de este tipo que ya es oficial que nunca será desarrollado y que por tanto no tiene nada que ver con el producto que presentará la firma no es el adelanto más adecuado que se esperaba de la marca.

El único motivo lógico de un prototipo de este tipo es el de tener algo sobre cuatro ruedas que poder mostrar, acaparando algunos titulares con una elegante silueta. Si bien no es lo más lógico para poder definir la nueva identidad de la misteriosa marca, al menos sirve para tener algo que fotografiar. Otra maniobra publicitaria más, pero que no cambiará el mundo ni de lejos, como afirman las declaraciones de la firma.

Fuente: Jalopnik

Artículos recomendados