Registro gratuito

Se filtran las primeras imágenes del prototipo de Faraday Future
Se filtran las primeras imágenes del prototipo de Faraday Future

FILTRACIÓN

Se filtran las primeras imágenes del prototipo de Faraday Future

Procedente de una aplicación de la propia marca, aparecen en la red las primeras imágenes del supuesto modelo.

SERGIO J. CABRERA - 04 ENERO 2016 16:17

Aparece en la red lo que parece ser la primera imagen del modelo conceptual que Faraday Future presentará esta noche en su rueda de prensa en el CES 2016 de Las Vegas. Procedente de la propia aplicación para iTunes de la compañía y que nos muestra un extraño deportivo tremendamente futurista e imposible, como todo buen concept car debe ser, pero del que todavía no se sabe gran cosa, salvo los detalles que aparecen en la misma filtración.

Todos los ojos del panorama del motor estarán centrados esta semana en la apertura del CES 2016, la Feria de consumo electrónico que se celebra cada año en Las Vegas y en la que cada año toma más protagonismo el sector del automóvil, gracias a las innovaciones en el área de infoentretenimiento y sobre todo, la electrónica aplicada al sector. Parte cada vez más importante de la técnica de los vehículos.

Además de los teasers presentados en las últimas semanas por varias de las grandes marcas, como Mercedes-Benz o Volkswagen, la principal protagonista no es otra que Faraday Future, el enigmático nuevo fabricante de vehículos y señalada como primera verdadera rival de Tesla Motors. Faraday Future hasta ahora solo ha acaparado titulares por lo misterioso de su procedencia, porque si bien tiene demostradas conexiones con empresas chinas, realmente no se sabe nada sobre la procedencia de sus incontables fondos, salvo los 335 millones de dólares que ya han obtenido de las autoridades estadounidenses.

Se filtran las primeras imágenes del prototipo de Faraday Future

En las imágenes filtradas por el usuario de Twitter @superogatory y procedentes al parecer de la misma aplicación de la marca, donde ya no están disponibles, se puede ver claramente un concept de desordenadas formas geométricas, acabado en dos colores y con una particular zaga formada por dos aletas a modo de alerones traseros.

Datos

Aunque quizás lo más curioso sean los pocos datos desvelados, ya que de ser ciertos el concept estaría animado por cuatro grupos propulsores eléctricos, que en total generarían unos 1.000 hp, unos 1.013 caballos, con una aceleración de 0 a 100 km / inferior a los tres segundos y un interior diseñado a modo de caza, con dos asientos que aprecen estar uno tras el otro.

Sea como fuere, esta misma noche será la rueda de prensa en Las Vegas, a las 20:00 hora local, las 23:00 horas de la costa este de los Estados Unidos y las 05:00 hora central europea. Por lo que realmente hasta mañana no podremos ver al completo el nuevo modelo conceptual de la marca, si no se producen más filtraciones.

Imágenes superogatory vía Jalopnik

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS