Buscar

CINE

Fast and Furious 8 será estrenada en abril de 2017

La octava entrega de Fast and Furious será estrenada durante la primavera del año que viene.

Sergio J. Cabrera

17 enero 2016 16:19

Comparte:

0 0
Fast and Furious 8 será estrenada en abril de 2017

Ya se anuncia la nueva entrega de la franquicia Fast and Furious. La que será la octava entrega de esta saga será estrenada, al menos en los Estados Unidos, el próximo mes de abril de 2017. Lo que nos deja poco más de un año para esperar al estreno del último capítulo de esta serie, versada sobre el mundo de las carreras ilegales y el motor más callejero y underground, con ciertos tintes de novela policíaca.

Pocos son los detalles que tenemos por el momento de esta nueva entrega, pero lo que sí sabemos es que estará interpretada por Vin Diesel, que seguirá encarnando al personaje principal de la trama, Dominic Toretto.

Así mismo, está confirmado que la trama de la octava entrega, que será estrenada justo dos años después del estreno de la séptima y polémica parte, discurrirá por las calles de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, en el submundo de las carreras callejeras ilegales. Donde al parecer debería haber transcurrido la trama de la primera entrega, que fue estrenada en 2001, y que finalmente fue rodada en las calles de los Ángeles, California.

Fast and Furious 8 será estrenada en abril de 2017

A Vin Diesel le acompañaran varios de los nombres habituales de las últimas entregas de la saga, como Dwayne 'The Rock' Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Ludacris o Tyrese Gibson. Otros de los nombres que se barajan para el reparto son la actriz Eva Mendes, además de un posible regreso de Cody Walker, el hermano del malogrado Paul Walker y que ya ayudó a la producción de la séptima entrega sustituyendo en ciertos planos a su propio hermano, debido a su fallecimiento. La cinta estará dirigida por F. Gary Gray, responsable de obras como 'Ciudadano ejemplar', cinta de 2009 y 'The Italian Job' de 2003.

Paul Walker

La anterior entrega de la serie fue la última película protagonizada por el actor Paul Walker, que fallecía en accidente de tráfico precisamente durante el rodaje de la misma. Lo que llevó a que los productores de la película a contar con los hermanos del actor, que tuvieron que ser empleados en el rodaje de ciertos planos para poder culminar la producción del largometraje.

Artículos recomendados