Buscar

CONFIRMADO

Fast&Furious contará con una nueva entrega en el cine

Gracias al gran éxito obtenido con la sexta entrega de Fast&Furious, se asegura la continuidad de la saga con una nueva película.

Fast&Furious contará con una nueva entrega en el cine

Fast&Furious contará con una nueva entrega en el cine

Si pensabas que la saga "mas rápida" del cine había finalizado con el reciente estreno de la sexta entrega, debes conocer que no. En algo mas de un año, Fast&Furios contará con una nueva entrega, con la que todos sus fans harán realidad sus peticiones.

¿Toca volver a Tokio?

Todos los que hemos visto la saga completa (los que no la hayan visto y quieran verla, le recomiendo que deje de leer a partir de aquí), sabemos que la tercera entrega, desarrollada en Tokio, realmente pertenecería a la última entrega vista hasta ahora, por lo que algo lógico sería que, tras la muerte de Han Lue (Sung Kang), los protagonistas se desplazaran a Tokio.

Algo que motiva esa teoría es la precuela que pudimos ver e el cine, en la que pudimos ver un pequeño extracto de Fast&Furious: Tokyo Race, donde, además, aparece Jason Statham (conocido por interpretar papeles de actor principal en películas como Transporter o The Mechanic), lo que parece ser que se unirá a la producción, pero no precisamente como amigo de Dominic Toretto (Vin Diesel).

El resultado de esta séptima entrega lo conoceremos el día 11 de Julio del próximo año, fecha fijada por la productora para el estreno en pantalla de la película (aunque desconocemos si a nuestro país llegará algo mas tarde). A partir del próximo mes comenzará el rodaje, por lo que a medida que vayan transcurriendo los días conoceremos mas detalles que rodean la nueva entrega, como los lugares donde se desarrollará la acción, los coches que estarán en ella y sobre todo, los actores que participarán, aunque podemos afirmar con casi toda seguridad que Brian O´Conner (Paul Walker), Dominic Toretto (Vin Diesel), Lety Ortiz (Michelle Rodriguez) o Mia Toretto (Jordana Brewster) aparecerán en esta nueva entrega.

Como curiosidad, el 63% de la recaudación taquillera del fin de semana del estreno de la sexta entrega en España se la llevó la superproducción, es decir, 4,06 millones de euros recaudados en un solo fin de semana, suponiendo el mayor éxito de esta saga en nuestro país, ademas obteniendo la mejor cifra en lo que llevamos de año, por lo que estamos ante un éxito rotundo, que bien merece la séptima entrega.

Artículos recomendados