Buscar

CONFIRMADO

Fast&Furious prepara una nueva entrega

La séptima entrega comienza su rodaje. Continuará desde la tercera entrega, dando sentido a la secuela realizada en Tokyo.

Fast&Furious prepara una nueva entrega

Fast&Furious prepara una nueva entrega

Señoras y señores, la saga más potente del cine calienta motores. Si hace un rato os hemos hablado de Need for Speed, ahora le toca el turno a Fast&Furious. Su séptima entrega llegará cargada de acción, coches y sobretodo de caras nuevas. Se espera su llegada a los cines en Julio de 2014.

La séptima entrega empieza donde se quedó la tercera, haciéndole cobrar el sentido a esta, y comenzando con la muerte de Han Lue (Sung Kang). A partir de aquí todo es un misterio, que solo podemos desvelar esperando hasta la fecha citada anteriormente.

Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'conner (Paul Walker), Roman Pearse (Tyrese Gibson), Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Ludacris), Sean Boswell (Lucas Black), Twinkie (Bow Wow), Neela (Nathalie Kelley), Luke Hobbs (Dwayne Johnson) junto a nuevos actores de la talla de Jason Statham o Kurt Russel no han querido perderse el formar parte de una nueva entrega.

Como novedad dentro de la saga, el director de esta séptima entrega es James Wan (Conocido por dirigir otra famosa saga del cine, Saw).

Fast&Furious prepara una nueva entrega

Por otra parte, desconocemos el listado de coches que aparecerán en la película, pero según hemos podido averiguar gracias a las fotos del rodaje, no faltarán Dodge Challenge, Nissan Skyline, Mercedes-Benz S55 AMG,... y más coches que irán apareciendo a lo largo de los días.

Recordad: en Julio del 2014

Esperaremos a conocer el resultado de esta nueva entrega, cuyo estreno estará reñido con el estreno de otra película muy esperada: Need for Speed

Artículos recomendados