Buscar

ESPECIAL

Las felicitaciones de los fabricantes a las madres

Hoy es el día de la madre y muchos fabricantes han decidido dedicarles un detalle en redes sociales. Descúbrelos con nosotros.

Las felicitaciones de los fabricantes a las madres

Las felicitaciones de los fabricantes a las madres

Hoy es un día muy especial. Hoy es el día que dedicamos por completo a nuestra madre, y con motivo de ello, en Motor&Racing queremos hacer un pequeño recopilatorio con las imágenes y vídeos más destacados de los fabricantes en las redes.

Gran parte de los fabricantes han querido aprovechar la ocasión para felicitar a las madres mediante las redes sociales. De forma más discreta, o más llamativa, han querido estar presente en este día tan especial.

Audi elegido una forma sencilla para su felicitación. A través de un tweet y una fotografía de interior de uno de sus modelos, en el que se ve dibujado un corazón en el cristal ha sido la forma seleccionada. Sin embargo, para Facebook ha elegido otra imagen, mucho más original.

También felicitaciones en formato vídeo

Otro de los fabricantes que no ha querido perder la oportunidad de felicitar a las madres es Toyota. Mediante un spot del nuevo Verso, Toyota ha creado un emotivo anuncio en el que se ve a unas madres disfrutando de momentos únicos de sus hijos. Podreis verlo junto a la galería más tarde.

Pasando por el twitter de Nissan, encontramos a "mama micra", seguido de sus tres hijos "micra". Con este pequeño fotomontaje ha rendido homenaje a las madres.

Kia también ha estado presente en la celebración del día de la madre con su chapa personalizada, para llevar consigo en una chaqueta.

Las felicitaciones de los fabricantes a las madres

Aunque para original, sin duda, es el de Volkswgen. Como si del tradicional regalo del clásico dibujo de un niño pequeño se tratase, ha querido rendir homenaje a las madres.

Pero no han sido las únicas. A través de la galería tendréis acceso a gran parte de estas felicitaciones, y decidir así cual te gusta más.

Artículos recomendados