Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Felipe Massa a los mandos del Jaguar C-X75

Vídeo del piloto brasileño disfrutando el increíble Jaguar C-X75 empleado en la película de 007, Spectre.

Sergio J. Cabrera

30 octubre 2015 18:32

Comparte:

0 0
Felipe Massa a los mandos del Jaguar C-X75

Felipe Massa a los mandos del Jaguar C-X75

Aprovechando la celebración del Gran Premio de Mexico de Formula 1 y la premiere de la película Spectre, la última entrega de la saga del agente secreto 007, hemos podido ver a todo un Felipe Massa a los mandos del impresionante Jaguar C-X75. Impresionante también para el piloto del Williams F1 Martini Racing, que no ha dejado de cantar, resoplar y gritar a los manos del deportivo de la firma británica.

Según declaraba el piloto brasileño, "fue muy emocionante tomar el volante de un coche real utilizado en una película de James Bond. Jaguar se asoció con Williams Advanced Engineering en la producción de estos impresionantes superdeportivos, así que fue genial experimentar algo de lo que mis colegas han desarrollado fuera de la F1. Fue muy divertido, y muy emocionante estar conduciendo el Jaguar en una localización de la película Spectre, aquí en la Ciudad de México".

Prototipos Jaguar Williams

Eventos promocionales aparte, lo cierto es que tanto los vehículos especiales creados para el rodaje de la última película de Bond como el propio prototipo original del Jaguar C-X75 son simplemente espectaculares.

Felipe Massa a los mandos del Jaguar C-X75

Los prototipos de color naranja empleados para el rodaje fueron realizados entre Jaguar Land Rover Special Vehicles Operations y la división de ingeniería avanzada del equipo Williams de Formula 1, Williams Advanced Engineering, el coche es realmente una maravilla.

Los prototipos creados para la película no cuentan con los cuatro grupos propulsores eléctrico, uno por rueda, que disponía el C-X75 original. Teniendo que conformarse con una mecánica convencional de combustión procedente de Jaguar de 550 CV. Nada mal.

En el vídeo podemos ver y sobre todo escuchar el sonido del deportivo resultante, que luce la espectacular carrocería diseñada por Ian Callum, responsable de diseño de la casa británica, entre los gritos y los bufidos del piloto brasileño, que este fin de semana será de los encargados de reestrenar el Gran Premio de México de Formula 1, que no llegaba al país centroamericano desde 1992, carrera que fue precisamente dominada por los pilotos del equipo Williams, Nigel Mansell, a la postre campeón del Mundo esa temporada y su co equipier, Ricardo Patrese.

Artículos recomendados