Buscar

EVENTOS

Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo 2015

Asistimos a la feria anual del automóvil usado y nuevo de Toledo, en un maravilloso enclave junto al Tajo.

Sergio J. Cabrera

20 octubre 2015 19:24

Comparte:

0 0
Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo 2015

Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo 2015

En un enclave realmente curioso se celebra cada año la Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo, en un espacio reservado al aparcamiento al aire libre junto a la ribera del Tajo y a los pies de la colina en la que se asienta el casco antiguo de la ciudad imperial, se reúnen los principales distribuidores y concesionarios locales de las grandes marcas.

Este año, la singularidad de la ubicación no nos permitió poder disponer del material gráfico más adecuado, ya que como se aprecia en las imágenes, la bruma que durante toda la mañana venía del río más largo de España, situado a escasos metros del enclave, impidió que las fotografías tuviesen la luz y resolución correctas, dando la sensación de que el objetivo se encuentra sucio cuando es en realidad la niebla que nos acompañó toda la jornada.

Entre la amplia amalgama de modelos y segmentos representados podíamos encontrar las principales marcas generalista del mercado, con un extenso elenco de modelos.

Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo 2015

Entre los que podíamos ver desde utilitarios y compactos hasta los últimos crossover de distintas marcas, así como una buena muestra de vehículos usados, de distintas generaciones y segmentos.

Los modelos expuestos pertenecían a las marcas Renault, Fiat, Peugeot, Volkswagen o BMW, entre otras. Y entre las novedades más curiosas pudimos observar con detenimiento ejemplares como el Renault Kadjar, basado en el Nissan Qashqai y que es buen ejemplo del nuevo lenguaje de diseño de la marca, o el simpático Twingo, que como vimos recientemente es uno de los ejemplares del segmento utilitario más curiosos.

Alemanes

De las muchas marcas alemanas expuestas como Volkswagen o BMW, podíamos encontrar el nuevo Golf Sportwagon, como os relatamos recientemente o el BMW Serie 2 Active Tourer, y la versión de siete plazas Grand Tourer.

Feria del automóvil nuevo y usado de Toledo 2015

Así mismo pudimos contemplar el extraño Audi A5 Sportback, la versión de 5 puertas del coupé de la firma de Ingoldstadt, o una unidad del siempre imponente sedán de lujo A8. Del Grupo VAG también encontramos la gama Skoda al completo, desde el nuevo Fabia, hasta el Octavia berlina o incluso el peculiar Yeti.

Curiosidades

Entre lo más llamativo que pudimos encontrar había expuesto un precioso ejemplar de un Hurtan, un moderno descapotable diseñado tomando como inspiración el Jaguar XK120, así como la llamativa Peugeot Django, el scooter de estética retro recientemente lanzado por Peugeot Scooters.

Artículos recomendados