Buscar

nuevo jueguete

Fernando Alonso estrena su nuevo Aston Martin DBX 707

El piloto español ha comenzado una nueva etapa profesional y lo hace estrenando un SUV que no deja indiferente.

Alejandro Delgado

11 enero 2023 22:35

Comparte:

0 0
Fernando Alonso estrena su nuevo Aston Martin DBX 707

Año nuevo equipo nuevo y vida nueva. No es de extrañar que muchos usuarios y personas de alto standing y famosa pueda disfrutar de nuevos modelos o vehículos que permitan sean la mejor imagen de marca y que a la vez se adapte a un estilo muy peculiar. Este es el caso de Fernando Alonso, que deja atrás su anterior Alpine para llevar uno de los coches de lujo y Premium más exclusivos del planeta. El fichaje del asturiano para la temporada 2023 por Aston Martin ha hecho que la mítica firma haya producido uno de los modelos más potentes del mercado, siendo un SUV que permitirá que el piloto pueda vivir experiencias únicas al volante de su coche de diario.

Cuando hablamos de su nuevo modelo no hay que perder de vista su exclusiva y sorprendente potencia, situándose en unos 707 CV. En ese sentido, no puede ser de otra manera que nos encontraremos con un modelo que es muy competitivo. Se trata del nuevo Aston Martin DBX 707, que no es de extrañar que sea catalogado como el SUV más rápido del planeta, y es que alcanza puntas de más de 310 km/h.

Para que esto sea posible no hay que perder de vista que es posible principalmente gracias a un potente motor v8 biturbo de unos 4.0 litros, el cual permite desarrollar esos 707 cv y un par motor de 900 Nm. Unos detalles nada despreciables, y es que permite alcanzar los 100km/h en unos tres segundos. Todo ello, se complementa a la perfección para conseguir una puesta a punto deportiva con frenos carbocerámicos y un nuevo diferencial electrónico trasero de deslizamiento controlado. Eso sí, no está a la altura del Jeep Grand Cherokee Trackhawk que alcanza unos 717 cv de potencia.

Una nueva etapa

Fernando Alonso no ha perdido la oportunidad de llevar su nuevo juguete favorito a su museo en Asturias, donde espera que los usuarios y seguidores del asturiano puedan disfrutar de una experiencia muy especial. Ahora, el ovetense se prepara ponerse a punto en su nueva etapa con la firma europea con la que espera poder luchar por el campeonato del mundo la próxima temporada.

Artículos recomendados