Buscar

CERO CONTAMINACIÓN

Ferrari entra en la Fabricación Híbrida

La fabricante italiana dio a conocer que sus modelos 2019 serán totalmente híbridos.

Comparte:

0 0
Ferrari entra en la Fabricación Híbrida

El futuro automotriz se prepara para asumir nuevos retos, sobre todo a nivel ecológico. Las grandes industrias ya realizan cambios importantes en sus nuevos modelos, adaptándose a los nuevos reglamentos sobre el cuidado del ecosistema que cada vez son mucho más rígidos en lo que al ambiente se refiere. Se prevé un mundo dominado por los vehículos cero contaminantes, donde el automóvil eléctrico será el protagonista principal y talvez el gran dominador de las grandes ciudades de todo el mundo.

Entre las grandes industrias que ya caminan conforme al cuidado del medio ambiente encontramos a Mercedes-Benz, Audi, Tesla, Renault, VolksWagen entre otras. Es un hecho, todos los fabricantes deben marchar por un solo camino les guste o no, la contaminación cero. La marca italiana de más renombre a nivel mundial también anunció cuáles serán sus planes a partir del 2019 y precisamente van por la ruta del vehículo híbrido.

Ferrari entra en la Fabricación Híbrida

Metas superadas

Sergio Marchionne, CEO de la empresa Ferrari expresó su conformidad por haber superado las expectativas económicas para este año. El gerente italiano comentó que en la actualidad alcanzaron los 850 millones de euros en ganancias, un nivel superior a los 800 millones que se habían propuesto a comienzos de este 2016. Para la marca del Cavallino Rampante será muy importante seguir sumando esfuerzos para continuar superando marcas, es por ello que desde ya se proponen superar las 9.000 mil unidades vendidas para al 2019 y esperan alcanzar en el 2015 las 10.000 unidades vendidas a nivel mundial.

Es importante saber que Marchionne reiteró el compromiso que tienen los italianos con el cuidado del medio ambiente y además anunció que a partir del próximo 2019 todos los vehículos que saldrán de la fábrica contarán con algún elemento que les permita ser totalmente híbridos y cumplir a cabalidad con todas las exigencias de las leyes que regulan los niveles de contaminación en cada modelo. A pesar de no expresar suficientes detalles sobre los nuevos componentes para estos motores, Sergio acotó que esperan lanzar dos nuevos modelos próximamente: "Existe la posibilidad de agregar dos nuevos modelos en los próximos cuatro o cinco años. Para ello, hay que generar ganancias a corto plazo que nos permitan pensar en una extensión del lujo, por el otro", culminó.

Ferrari entra en la Fabricación Híbrida

Por lo visto, los de Maranello pretenden dar un gran paso como industria del automóvil, embarcándose en el proyecto de la fabricación de modelos sostenibles. De esta manera, Ferrari dejará de ocuparse de los motores de combustión interna para centrar todos sus avances tecnológicos en el desarrollo de los nuevos motores eléctricos y las baterías, algo que sin duda alcanzarán exitosamente, incluso se piensa que trabajarán para que los nuevos modelos sean económicamente más accesibles que sus predecesores. Definitivamente tiene ante sí un gran reto, ganar más dinero por menor costo, a la vez de transformar todos sus modelos en nuevas versiones amigables con el medio ambiental.

Artículos recomendados