Buscar

DEPORTIVOS

Fiat 500X Dolcevita

Los italianos presentaron un modelo actualizado, con capota corrediza, y con detalles muy atractivos para sus compradores.

Comparte:

0 0
Fiat 500X Dolcevita

Fiat presentó el nuevo 500X Dolcevita hace unos meses y ahora, el SUV equipado con capota blanda está disponible para ordenar en el mercado del Reino Unido. Los precios comienzan desde unas 23.975 libras esterlinas o lo que es igual a unos 33.071 dólares, y se esperan las primeras entregas en el Reino Unido para fines de 2021.

Ahora viene con capota

El 500X Dolcevita está disponible en los mismos niveles de equipamiento que el 500X regular, incluidos los grados Connect, Cross y Sport. La única diferencia es la adición de una capota blanda de lona que proporciona espacio para la cabeza ilimitado a los pasajeros y deja entrar toda la luz del sol en la cabina, si el clima lo permite, por supuesto. Con solo tocar un botón, la capota se abre en 15 segundos y hasta velocidades de 62 mph o unos 100 kilómetros por hora. Los clientes también pueden elegir entre tres tonos diferentes para la parte superior, negro, gris y rojo para combinar con los 10 colores de carrocería disponibles.

Fiat 500X Dolcevita

Parte de su mecánica

En términos de opciones de motor, el 500X Dolcevita se puede pedir con dos opciones de gasolina que accionan las ruedas delanteras. El 1.0 de tres cilindros con turbocompresor de nivel de entrada ofrece 118 caballos de poder o unos 88 kW, y está emparejado con una caja de cambios manual, mientras que el 1.3 Firefly más potente produce 148 caballos de fuerza y viene exclusivamente acoplado a un Caja de cambios automática DCT.

Los modelos Connect vienen con un sistema de información y entretenimiento Uconnect de 7 pulgadas, asientos negros, dirección de cuero técnico, luces antiniebla, luces LED DRL, ventanas oscurecidas y rines de aleación de 17 pulgadas. El acabado Cross más atrevido cuenta con un panel central con estampado de camuflaje e inserciones de vinilo en los asientos, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento y un juego de rines de aleación de 19 pulgadas.

Los detalles de su estética

Los modelos deportivos se pueden distinguir por el kit de carrocería más agresivo, llantas de aleación negras de 19 pulgadas, asientos deportivos de tela negra con ribetes rojos y molduras del tablero de instrumentos de titanio mate. Tenemos un frontal apetecible, con faros con tecnología LED, luces diurnas en LED, un capó pequeño que se distingue por líneas descendentes, parrilla frontal con eslogan del fabricante, entradas de aire inferiores con una de mayor tamaño en el paragolpes, luces antiniebla a los lados del paragolpes entre otros detalles interesantes.

Fiat 500X Dolcevita

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación de color plata con azul, que además esconden un sistema de frenos que incluyen discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas, cerraduras del mismo color de la carrocería, espejos que se combinan con el color cromo, una línea azul que bordea el auto, y ese techo con capota corrediza que le será muy útil al momento de salir de paseo al campo o a la playa.

Detrás del auto tenemos una antena de radio en el techo, un spoiler deportivo que esconde un tercer stop o luz de freno, luces de freno en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, entre otros detalles interesantes.

Fiat 500X Dolcevita

Más detalles de su interior

A pesar del tamaño, dentro del auto todo es confort ya que tenemos asientos forrados en cuero fino de color blanco, un volante multifuncional con diferentes botones para el control de las diferentes aplicaciones, esa pantalla en el centro del salpicadero con un interesante juego de aplicaciones, detalles de color plata en diversos puntos como el pomo de las velocidades, las cerraduras, las salidas del aire acondicionado, entre otros. Detrás del volante tenemos una pantalla que marca la velocidad, la cual se acompaña de los marcadores de revoluciones, temperatura entre otros.

Artículos recomendados