Buscar

COCHES

Fiat 500X 2019 Mirror Edicion Especial

La famosa firma de coches italianos presentó una versión especial muy atractiva con la que buscan captar nuevos clientes.

Mario Tixce

10 enero 2019 22:51

Comparte:

0 0
Fiat 500X 2019 Mirror Edicion Especial

El 2018 fue un periodo lleno de novedades para la firma italiana conocida como Fiat, pero todo parece indicar que en este recién iniciado año no planean bajar el ritmo ya que recientemente han dado a conocer que, entre las muchas novedades que ofrecen a sus clientes, se encuentra el relanzamiento de uno de sus modelos más conocidos y que en los últimos meses ha generado importantes comentarios para los italianos, en este caso la edición especial del Fiat 500X Mirror, el cual ahora ofrecerán en versiones Urban y Cross.

Lo que impulsó a los ingenieros de la firma a tomar la decisión de este relanzamiento fue el gran éxito obtenido en la pasada edición especial que lleva el mismo nombre, pero que esta vez agrega un lavado de cara muy especial en donde se pueden apreciar importantes mejoras tanto a nivel estético como de equipamiento. Las versiones Urban y Cross tienen como principal objetivo recuperar y elevar el interés de los clientes de la firma italiana.

Las versiones

Los interesados en la edición especial del Mirror 2019 tendrán la opción de elegir entre la versión denominada Urban, que en este caso ofrece un acabado mucho más elegante, ideal para su uso en la cuidad, y también está la versión Cross, con un corte mas campero perfecta para aquellos amantes de la naturaleza y que por una u otra razón tienen la necesidad de desplazarse por terrenos menos urbanizados.

La estética del coche

El Fiat 500X Mirror 2019 ofrece una estética exterior muy particular, comenzando por el color azul que ofrece la marca, al que han denominado Blue Jeans formulado exclusivamente para esta edición especial. Sin embargo, el fabricante también ofrece la opción de poder elegir un color diferente, siendo las otras opciones disponibles en color blanco, negro, gris o un color azul. Debemos señalar que para complementar este trabajo de pintura algunos componentes decorativos externos del coche tales como las carcasas de los espejos retrovisores laterales, manillas de las puertas, barras del techo, estribos, y la parte baja central del paragolpes delantero cuentan con un acabado en color gris que contrasta perfectamente con el color de su carrocería. También podemos observar que luce unas grandes llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño especifico, cristales oscurecidos y una ópticas de iluminación LED en la parte frontal, como parte del equipamiento de serie.

El interior del coche

Ambas versiones están equipadas en su interior con el confort al que nos tiene acostumbrados la marca, comenzando con unos cómodos asientos que lucen un tapizado exclusivo; a esto debemos sumar algunos otros elementos de serie tales como el climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctrico en las 4 puertas, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, faros antiniebla equipados con tecnología de iluminación LED, dirección asistida dual y control de velocidad con limitador. Vale la pena señalar que su equipamiento interior es la integración de un novedoso sistema multimedia con pantalla a color de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que además cuenta con puerto USB y Bluetooth el cual facilita la conexión de nuestros dispositivos móviles. Este modelo también cuenta con un volante multifunción mediante el cual también se puede controlar el sistema multimedia.

Mecánica del coche

Dependiendo de cuál sea la opción elegida por el cliente bajo el capó podemos encontrar distintos tipos de propulsores, iniciando con los alimentados por gasolina, como el 1.0 Turbo con 120 caballos de poder, seguido por el 1.3 Turbo de 150 caballos, con cambio de doble embrague, y en último lugar el 1.6 E-torQ con 110 caballos de fuerza. Y para los modelos propulsados con motores diesel también encontramos tres versiones, comenzando por el 1.3 Multijet de 95 caballos, el 1.6 MJT de 120 CV y por último el 2.0 MJT de 150 caballos de fuerza; quienes elijan el modelo con este ultimo propulsor equiparán de forma exclusiva tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de 9 velocidades.

Aun no se maneja información relacionada sobre la fecha de llegada al mercado y tampoco sobre su valor de comercialización, pero todo apunta a que será en este primer trimestre.

Artículos recomendados