Buscar

COCHES

Fiat 500X Sport Edition 2020

La famosa fabricante italiana mostró el deportivo que será vendido en Latino América.

Comparte:

0 0
Fiat 500X Sport Edition 2020

Después de su gran debut en el continente europeo Fiat está planificando tocar Norteamérica y parte de Latino América con uno de sus coches más atractivos, a saber, el nuevo 500X Sport, y para comenzar su publicidad el coche se estará presentando específicamente al Salón del Automóvil de los Ángeles 2019 que se celebrará próximamente.

Su renovada estética

Entre sus principales características, y como su mismo nombre lo indica, el nuevo Fiat 500X Sport ofrece una versión más agresiva de este SUV italiano, y estos detalles se pueden apreciar, tanto en el color de la carrocería y aquellos detalles exteriores con acabados oscuros, junto con el exclusivo color de pintura "Rovente Red"; es así como podemos apreciar en su frontal un capo que tiene dos líneas centrales en forma descendente, que sirven tanto para la parte estética como con la propia aerodinámica. Las ópticas del coche muestran unas luces diurnas y unos potentes faros en LED dentro de una capa de cristal. De la misma manera en la parte central luce una parrilla dividida con parales dispuestos en forma horizontal, con el eslogan del fabricante en el centro. Debajo de los faros hay otras luces intermitentes o de cruce, mientras que en la parte más baja las infaltables luces antiniebla. En el paragolpes hay una pieza plástica de color negro ubicada en la zona central.

Fiat 500X Sport Edition 2020

A los costados se aprecian unas llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas en neumáticos Michelin CrossClimate. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas son de color negro. La parte baja de las puertas también fueron modificadas y hechas a mano. En la parte trasera se presenta una antena de radio en la parte alta de color negro, un pequeño spoiler que esconde un tercer stop, limpiaparabrisas trasero, logo del fabricante en el centro, luces de freno o stop de gran tamaño en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y dos salidas de escape en una pieza de color negro que además se asemejan a un difusor.

Fiat 500X Sport Edition 2020

Las cualidades mecánicas del coche

A nivel mecánico debemos acotar que, diferencia de los modelos Euro-spec, el Fiat 500X Sport 2020 se ofrecerá con solo una opción de tren motriz y tracción total; para ser más específico, vendrá con un propulsor a gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.3 litros, capaz de generar unos 177 caballos de fuerza, y 210 Nm de par motor, que a su vez se combina con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total. Los ingenieros italianos afirmaron que este modelo viene con una economía de combustible de hasta 30 millas por hora, en carretera, lo cual significa que el 500X Sport es el único modelo en su segmento que ofrece esta economía de combustible en la carretera y la tracción total estándar.

Fiat 500X Sport Edition 2020

No se menciona ningún cambio en la configuración del chasis del nuevo NA-spec 500X Sport en el comunicado que compartió Fiat, Sin embargo, es bueno mencionar que los modelos europeos están recibiendo amortiguadores especiales de FSD y un bastidor de dirección recalibrado .

Fiat 500X Sport Edition 2020

Dentro del habitáculo

Dentro de la cabina, encontramos un techo y pilares oscuros, nuevos acabados en la puerta y la consola, un volante de cuero tecno con costuras rojas e inserciones de Alcantara, cubiertas de pedales de aluminio, nuevos gráficos de racimo y una capucha de racimo de instrumentos de recorte de Alcantara. Los asientos del coche son del tipo deportivo, exclusivos vestidos con tela negra e inserciones de vinilo. Destaca el novedoso sistema de infoentretenimiento Uconnect 4 que se maneja a través de una pantalla táctil de siete pulgadas, completamente compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Fiat 500X Sport Edition 2020

Los precios del coche

Además del exclusivo color de pintura exterior "Rovente Red", el nuevo Fiat 500X Sport también estará disponible en Blanco, Negro, Gris Moda y Azul Italia. Fiat también ofrecerá la opción de un techo negro en contraste. Finalmente los precios para el Fiat 500X Sport comienzan desde los 26.895 dólares.

Artículos recomendados