Buscar

COCHES

Fiat actualiza el Tipo 2019 con nueva variante Sport

La firma italiana estrena una nueva versión más radical y deportiva que parte del acabado S-Design.

Christian Tixce

21 enero 2019 19:05

Comparte:

0 0
Fiat actualiza el Tipo 2019 con nueva variante Sport

La marca Fiat de nuevo lanza una nueva versión de su modelo Tipo. Como sabemos, hace un poco más de un mes atrás fuimos testigos de dos nuevas variantes del mismo, los acabados Mirror y Street. Adicional a ellos se encuentra el más completo, el S-Design. Es precisamente de este de donde parte esta nueva versión del coche que se ubica como uno de los modelos de bajo costo de la firma. Incluso, a pesar de ser un auto sencillo, este está por encima del Dacia Sandero gracias a su mayor equipamiento. De este modo, Fiat sella para este 2019 con cuatro acabados que estarán adaptados para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de cada cliente en particular. Es importante destacar que el mismo Fiat Tipo Sport 2019 solo estará disponible en carrocería familiar, es decir, en la versión de 5 puertas.

Fiat actualiza el Tipo 2019 con nueva variante Sport

Partiendo del acabado S-Design

La versión S-Design es el tope de la gama del Fiat Tipo, de ahí que la nueva variante Sport parta de ella; así se ofrece un coche más deportivo y radical que plasma su dinamismo en un paragolpes delantero más afilado, una parrilla decorada en negro brillante, un labio más agresivo, marcos en las luces antiniebla, faldones laterales y faros delanteros que pueden solicitarse de manera opcional con luces bi-xenon. En sus lados, las carcasas de los retrovisores se ofrecen en negro brillante, sus llantas son de aleación de 18 pulgadas con acabados de diamante y un alerón al finalizar su techo al estilo de competición. Su saga presenta pilotos tintados y un difusor que esconde la salida del escape. Sus combinaciones cromáticas disponibles son los colores Rojo Passione, Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo; todos con la opción de techo en negro como contraste.

Fiat actualiza el Tipo 2019 con nueva variante Sport

Interiores y oferta mecánica

En su habitáculo sigue la línea deportiva con butacas que combinan piel y tejido con costuras dobles embellecedoras junto con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios al estilo 'Total Black'. A nivel tecnológico el Fiat Tipo Sport 2019 incorpora de serie una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con Uconnect HD Live, Android Auto y Apple CarPlay. Por su parte, en su gama mecánica el Tipo Sport viene con el motor a gasolina 1.4 o el Multijet 1.3, ambos con salida de 95 CV, mientras que la opción más potente la compone el 1.4 T-Jet que ofrece 120 CV y se asocia con una transmisión automática DCT.

Artículos recomendados