Registro gratuito

Fiat amplía su gama 500 con el Special Series
Fiat amplía su gama 500 con el Special Series

COCHES

Fiat amplía su gama 500 con el Special Series

El pequeño urbanita recibe mejoras de equipamiento para su gama española.

CHRISTIAN TIXCE - 19 JUNIO 2018 19:13

Una nueva edición especial se suma al urbanita italiano, este modelo está por terminar su ciclo de vida para darle paso a una nueva generación. Sin embargo, antes de irse su fabricante ha decidido expandir sus ventas por medio de dotarlo de un equipamiento especial, el cual podrá ser adquirido próximamente en la península ibérica a un excelente precio de lanzamiento. Nos referimos al pequeño Fiat 500 Special Series que solo para esta versión limitada estará disponible en carrocería cerrada, por lo que la carrocería cabrio no entrará en esta opción. Para ello, la firma italiana se ha basado en el acabado Lounge al que le han hecho otros agregados, haciéndolo mucho más completo y atractivo. Ante esta nueva oferta, Fiat Chrysler Automobiles apuesta avivar las ventas dándole una mayor utilidad al urbanita italiano.

Fiat amplía su gama 500 con el Special Series

Un mejor equipamiento

Comenzando con su estética exterior, el Fiat 500 Special Series no recibe ninguna novedad, el mismo presenta características de terminaciones anteriores, el cambio solo se nota en su combinación cromática que es en pintura metalizada Rosso Corallo. A nivel interno presenta un equipamiento que parte de la terminación Lounge en el que incluye un techo panorámico, elevalunas eléctricos, asiento del conductor regulable, pantalla táctil de 5 pulgadas con conectividad Bluetooth y puertos USB, múltiples airbags, volante forrado en piel, cierre con mando a distancia, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, luces de encendido automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, control de crucero, control de tracción y estabilidad, ordenador de viaje y retrovisores térmicos.

Fiat amplía su gama 500 con el Special Series

Solo una opción de motorización

En su oferta mecánica, el nuevo Fiat 500 Special Series incorpora debajo de su capó el propulsor de gasolina de 1.2L que ofrece 69 CV de potencia junto con 102 Nm de par máximo. Este motor vendrá asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con esta combinación mecánica el mismo tendrá unas prestaciones que le llevarán desde 0 a 100 km/h en solo 12,9 segundos, ubicando su velocidad máxima a los 160 km/h. En cuanto a su consumo promedio de combustible se ubica en los 4,9l/100km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km. El Fiat 500 Special Series llegará a los concesionarios españoles dentro de poco y arrancará con un precio base de 15.685 euros.

Fiat amplía su gama 500 con el Special Series

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS