Buscar

COCHES

Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

La marca italiana pone a disposición una serie especial que permite el ahorro de hasta un 50% en su valor real.

Christian Tixce

28 enero 2020 16:30

Comparte:

0 0
Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

Con el propósito de ofrecer un mejor atractivo visual y mejorar su equipamiento el fabricante Fiat ha dispuesto un nuevo paquete que estará disponible tanto para el viejo continente como para otros mercados del planeta. Este se llamará 'More' o 'Mas' y aplicará a los modelos Tipo en sus carrocerías hatchback, sedán así como el estate y en los niveles Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport. De este modo, Fiat hace eco del concepto 'Menos es más', al ofrecer por menos dinero un mayor equipamiento para sus modelos compactos.

Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

Mayor equipamiento a menor precio

Comenzando con los niveles Tipo Sport y S-Design, sus versiones más deportivas, estas adquieren mejoras al recibir detalles estéticos de Mopar el preparador oficial del Grupo FCA entre los que destacan un techo pintado en color negro como contraste a lo que se le suma nuevas llantas de 18 pulgadas en rines Mopar doble tono. Por su parte el nivel Street adquiere a nivel interior un radio Uconnect y sistema multimedia de 5 pulgadas con servicio Uconnect Live incluido, un volante forrado en cuero con controles y sensor de aparcamiento trasero. Este nivel se enfoca en el público joven que busca un auto asequible y con equipamiento completo.

Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

El nivel Lounge se enfoca en la seguridad y el confort. Es por ello, que conseguimos faros de xenón, ventanas oscurecidas, cámara de visión trasera, alfombrillas específicas y asistentes de seguridad como el frenado de emergencia autónomo y control de crucero adaptativo. Finalmente el equipamiento Mirror estrena el nuevo climatizador automático, sensores de aparcamiento trasero y apoyabrazos delanteros de serie.

Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

En su oferta mecánica, Fiat no ha revelado nada, por lo que se mantendrá el mismo tren motriz compuesto por dos propulsores a gasolina y dos a diésel. Los de gasolina comienzan con el 1.4 litros de cuatro cilindros de aspiración natural que arroja 94 CV seguido por el T-Jet de 1.4 litros turboalimentado que ofrece 120 CV. Por otro lado, para los que prefieren los gasóleos, estos corresponden al 1.3 MultiJet II que dispensa 95 CV y el más potente, el 1.6 MultiJet turbo con 120 CV.

Fiat anuncia paquete 'More' para el Tipo 2020

Artículos recomendados