Buscar

COCHES

Fiat anunció el modelo Uno 2018

La firma italiana anuncio el lanzamiento de su modelo uno versión 2018.

Ángel Aranguren

22 octubre 2017 19:19

Comparte:

0 0
Fiat anunció el modelo Uno 2018

Llega más actualizado que nunca. La empresa Italiana automotriz Fiat ya nos tiene listo para el 2018 el nuevo Fiat Uno, mucho más actualizado tecnológicamente hablando, y por supuesto, con nueva imagen, adaptándose a los cambios citadinos. Viene con nuevos motores e importantes sistemas de seguridad en sus versiones más completas y nuevo look visual en la delantera sin dejar de mencionar los nuevos motores 1.0 y 1.3. Tanto el frontal como el capot, las llantas y hasta el parachoques presentan una nueva imagen de mucha agresividad y osadía, el techo posee unas barras longitudinales mientras que el interior solo dedica a buscar de satisfacer los gustos y exigencias más exquisitas de los seres humanos, con sofisticación y comodidad, textura exclusiva y elementos totalmente nuevos en su apariencia.

Mecanica

Motor 1.0, tres cilindros flex de 72 cv con gasolina y 77 caballos. Motor 1.3, cuatro cilindros flex de 101 cv con gasolina y 109 caballos de fuerzal. Cambio manual de 5 marchas o cambio automático de 5 marchas, dependiendo de la versión. Dirección hidráulica y transmisión de 5 velocidades.

Dimensiones y capacidades

Fiat anunció el modelo Uno 2018

La longitud es de 3.81 metros, el ancho es de 1.64 metros, el alto es de 1.48 metros, la distancia ente el suelo y el piso del coche es de 16 centímetros, la distancia entre ejes es de 2.38 metros, tiene un peso de 1010 kilos, capacidad de combustible 48 litros y la capacidad del maletero es de 290 litros.

Definitivamente el Fiat uno ha sido en muchas partes del mundo el centro de atención en las calles porque, aparte de ser el compacto ideal para la ciudad, es el cómplice perfecto para muchas aventuras. Esta vez viene con líneas rectas, ángulos redondeados y faros con mascara negra dándole una armonía perfecta entre belleza y funcionabilidad.

Fiat anunció el modelo Uno 2018

Tecnología

Una de las cosas nuevas que nos ofrece Fiat con el modelo Fiat Uno 2018 es El Live On, tecnología que ofrece una conectividad innovadora, completa y segura al mismo tiempo. A través de una aplicación única el coche se conecta al Smartphone, ofreciendo muchas cosas extraordinarias a través de su menú fácil y practico. El display de tu Smartphone se convierte en la pantalla del vehiculo. Es sencillo y completo al mismo tiempo, porque solo tienes que bajar la aplicación en google play o el app store y lo conectas a tu Fiat y navega por la web sin que nadie te detenga, escucha tu música favorita. En el tablero del vehículo encuentras un exclusivo y elegante soporte para que posiciones tu Smartphone y tengas una mejor visibilidad de las funciones en tu pantalla. Contiene puerto de USB, también puedes cargar tu androide mientras conduces y con una navegación intuitiva puedes llevar la pantalla de tu Smartphone a los controles del volante.

Fiat anunció el modelo Uno 2018

El interior

Aire acondicionado, apertura interna del baúl y de la tapa de combustible, asiento trasero segunda fila abatible 60/40, controles de la radio en el volante, vidrios eléctricos en todas las puertas, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, tapicería de asientos de tela y piel. Volante regulable a la altura. Espejos eléctricos (función TILT DOWN para el pasajero).

Seguridad

Y por último, pero no menos importante, hablemos de la seguridad y es que este hermoso y actualizado Fiat Uno nos ofrece frenos ABS, airbags conductor y pasajero, Follow Me Home que mantiene las luces encendidas hasta más de tres minutos después de apagar el motor. EBD (distribución electrónica de frenado). Cinco cinturones de seguridad pretensionadores, barras en puertas contra impactos y apoya cabezas.

Fiat anunció el modelo Uno 2018

En cuanto a los colores, estos son variados, de acuerdo a su preferencia, solo es cuestión de esperar solo un poco más, para 2018,F y ver este hermoso ejemplar en persona para terminar de quedar conquistado de la rudeza y belleza que tiene este guerrero citadino.

Artículos recomendados