Buscar

TOPE DE GAMA

Fiat Freemont en código negro

Fiat ha dado a conocer el que será el tope de gama del Freemont, el acabado Black Code, con tracción simple, y tracción total.

Fiat Freemont en código negro

Fiat Freemont en código negro

Hay ocasiones en las que las marcas deciden echar el resto, y poner toda la carne en el asador en un modelo concreto, y dotarle de toda la tecnología disponible para el uso y disfrute del conductor. Esto es lo que ha hecho Fiat con el Freemont en su nueva versión Black Code.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión en la que el negro tiene un protagonismo especial, aunque también está disponible en cuatro colores más, como son el Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro. Su interior y exterior está plagado de algunos detalles exclusivos, como no podía ser de otra forma, en negro brillante.

En el apartado mecánico, Fiat ha optado por montar en el Freemont Black Code el 2.0 diesel MultiJet II, dejándonos la opción de elegir entre 140 o 170 caballos, y tracción delantera, o tracción total. También podemos elegir el tipo de cambio, pudiendo optar por la manual de seis velocidades, o una caja de cambios automática.

Entretenimiento para todos

Como podéis imaginar, cuando una marca incluye toda su tecnología en un vehículo, los sistemas de entretenimiento son, en la actualidad, los grandes protagonistas. Así pues, el Fiat Freemont Black Code centraliza todo el sistema multimedia en su navegador con pantalla táctil de nada menos que 8,4 pulgadas, que incluye un lector de DVD.

Fiat Freemont en código negro

No faltan las distintas formas de proveer de contenidos al sistema multimedia, contando con una ranura para tarjetas de memoria de tipo SD, aunque también podemos optar por el BlueTooth para hacer llegar cualquier archivo de sonido al potente sistema de seis altavoces Alpine.

También encontramos un climatizador de tres zonas, la tercera fila de asientos abatible en dos partes simétricas, y un sinfín de elementos de seguridad, que van desde la alarma antirrobo, hasta todos los airbag que podamos imaginar.

Todo esto está disponible desde ya en los concesionarios de la marca italiana a unos precios realmente interesantes. El Fiat Freemont Black Code con 170 caballos y tracción delantera tendrá un precio de 33.200 Euros, mientras que si optamos por la tracción total y la caja de cambios automática, el precio asciende a 36.800 Euros. Una opción interesante, sin lugar a dudas.

Artículos recomendados