Buscar

coches

Fiat se une a Garmin y lanza las nuevas versiones de Fiat Panda y Fiat Tipo

La marca italiana se ha propuesto ofrecer a sus clientes un producto totalmente distinto y renovado.

Alejandro Delgado

17 mayo 2022 23:18

Comparte:

0 0
Fiat se une a Garmin y lanza las nuevas versiones de Fiat Panda y Fiat Tipo

Si quieres ser el centro de atención y eres una de las personas que no puede decir que no a Fiat, sigue leyendo porque te interesa. La firma italiana ha renovado por completo dos de los modelos más icónicos junto a su acuerdo con Garmin. Este tipo de vinculación hará que cualquier persona pueda disfrutar de todas actividades que se realicen en exteriores.

Si no sabes que no podemos encontrar en estos modelos que son el tope gama, decirte que es sorprendente. Tanto en el Fiat Panda como en el Fiat Tipo Garmin, nos encontramos con un aspecto cross que no te dejará quitar la mirada de los coches. Por ello, ofrecen una tecnología de última generación y motores sostenibles que ofrecen las prestaciones más deseadas.

Gracias a la unión entre Garmin y Fiat nos encontramos con una vinculación que permite potenciar las necesidades de un cliente deportivo y dinámico, que espera que los nuevos modelos inteligentes tenga un estilo rompedor. En ambos modelos nos encontramos con un color Verde Foresta, un claro homenaje a un estilo de vida aventurero, adornado con detalles en naranja, caracterizaciones exteriores exclusivas en gris claro mate y llantas específicas que acentúan el aspecto Cross.

En el caso del Fiat Panda Garmin está destinado para ser utilizado a diario con cierta facilidad. Con la inscripción "panda" en las llantas y el emblema Garmin en el montante, también está disponible un modelo con el gancho del remolque. Por este motivo, se ha creado una nueva pintura mate texturizada de color gris claro para las placas protectoras. Este modelo también está disponible en los colores Blanco, Gris Metalizado y Negro. La serie especial Panda Garmin puede equiparse con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CV.

Las novedades de Fiat Tipo

En este caso nos encontramos con una línea lateral naranja, De este modo, tenemos con una combinación fuerte y sorprendente, donde el nuevo color gris claro mate estápresente en los retrovisores. Los exteriores se completan con exclusivas llantas de aleación negras de 17" con elementos naranjas y luces LED delanteras y traseras.

El nuevo Tipo Garmin ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación, que facilitan la conducción y previenen posibles peligros. Este modelo puede equiparse con tres motores: el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios.

Artículos recomendados