Buscar

COCHES

Fiat lanza acabado S-Design para el 500X

Una nueva presencia visual y tecnológica recibe el Fiat 500X junto con diversas opciones de personalización.

Christian Tixce

27 enero 2019 20:38

Comparte:

0 0
Fiat lanza acabado S-Design para el 500X

El nuevo acabado S-Design ya está presente en otro de los modelos de Fiat. Esta vez le tocó el turno al 500X, el cual se une a la familia compuesta hasta ahora por su hermano, el 500L, así como también abarcan al 124 Spider y el Tipo de 5 puertas junto con el Tipo Station Wagon. Si bien es cierto que el término S-Design realza las características deportivas y dinámicas del coche, también ha sido diseñado pensando en aquella gente joven a quienes les encanta permanecer conectados todo el tiempo. El nuevo Fiat 500X S-Design ofrece además, diversas opciones de personalización tanto a nivel externo como en su habitáculo.

Fiat lanza acabado S-Design para el 500X

Parte de dos acabados

El nuevo Fiat 500X S-Design se basa en los niveles Urban y Cross. En su abanico de colores para su personalización se encuentran a disposición las combinaciones cromáticas: Gelato White, Cinema Black, Moda Grey o el color Alpi Green mate. Por otra parte, cuenta con barras de techo en color negro y placas protectoras delanteras con tratamiento Myron. También dispone de faros en total LED, lunas traseras tintadas, carcasas de los retrovisores laterales, parrilla, tiradores de las puertas y el portón trasero con acabados Myron, llantas de aleación de 17 pulgadas y molduras laterales de color bronce que presentan el logotipo 'X'.

En su interior, la edición S-Design recibe una fascia de color mate texturizado en el salpicadero que inserta el logotipo 500 en color bronce que identifica el modelo. Su tapicería es exclusiva y cuenta con inserciones de cuero ecológico. Adicional a esto, presenta molduras de aluminio presentes en el túnel central y en los paneles de las puertas. Su volante viene de serie forrado en piel Techno. Por su parte, en el ámbito tecnológico dispone de una instrumentación con pantalla TFT monocromática de 3,5 pulgadas, una pantalla táctil de infoentretenimiento 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, doble puerto USB y climatizador manual.

Ayudas de conducción de serie y motorización

El exclusivo acabado S-Design añade de serie las innovadoras ayudas para la conducción entre las que destacan el control de velocidad que le permite al conductor ajustar el límite de velocidad así como también configurar el control de crucero. También dispone de alerta de salida involuntaria de carril y reconocimiento de señales de tráfico. En su gama mecánica cuenta con tres opciones a gasolina y un Turbodiésel Multijet de 120 CV que se puede asociar tanto en transmisiones manuales o automáticas.

Artículos recomendados