Buscar

COCHES

Fiat lanza la edición Urbana para el 500X

La marca italiana renueva su gama 500X ofreciendo un crossover más deportivo.

Christian Tixce

12 junio 2019 18:51

Comparte:

0 0
Fiat lanza la edición Urbana para el 500X

No han sido buenos tiempos para el gigante automotriz Fiat en los Estados Unidos, y aunque atraviesa por un mal tiempo ha decidido renovar la gama del crossover 500X lanzando una edición especial a la que han bautizado como Fiat 500X Urbana Edition 2019. El mismo se encuentra basado en el Trekking 500X y presenta detalles que le hacen único entre los que destacan cuatro combinaciones cromáticas disponibles.

Fiat lanza la edición Urbana para el 500X

Basado en el Trekking 500X

El nuevo Fiat 500X Urbana Edition 2019 presenta un exterior que se caracteriza por diversos detalles pintados en color Miron Black, el cual se encuentra presente en las fascias, en las manijas de las puertas, en las cubiertas de los espejos retrovisores, en los marcos de las compuertas levadizas así como también en los marcos de las luces traseras. También presenta adornos pintados en cobre en las barras de techo y en los logotipos 500X. Además, agrega llantas de aleación de 18 pulgadas en rines acabados en negro y con tapas en color cobre. Por último, presenta una iluminación en LED y cuatro colores disponibles para la carrocería, los cuales son: Nero Cinema, Vibrant Green, Graphite Gray y Gelato White.

A nivel interno sus cambios son más sutiles, allí nos conseguimos asientos forrados en tela negra con estampados Castiglios junto con logotipos 500X bordados en color cobre. También tenemos una consola central pintada en negro y tomas de aire con la radio coloreada en Miron. Su panel de instrumentos se encuentra acabado en textura negra y presenta un logotipo identificativo en color cobre de 500X. Tecnológicamente dispone de una instrumentación en una pantalla de 3.5 pulgadas mientras que el sistema multimedia será controlado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Fiat lanza la edición Urbana para el 500X

Por otra parte, como opciones tenemos las ayudas para la conducción que incorpora el paquete Advanced Driver Assistance Group que incluye sensor de punto ciego, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión y detección de ruta transversal trasera. También dispone de un techo solar panorámico y asientos delanteros con calefacción. Su propulsión estará a cargo del motor 1.3 Turbo de cuatro cilindros que entrega 179 CV y 210 Nm de par máximo unido a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie.

Artículos recomendados