Buscar

COCHES

Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

Los italianos presentaron este modelo en varias versiones que llegará para ubicarse entre los mejores autos para la ciudad.

Mario Tixce

26 marzo 2021 23:47

Comparte:

0 0
Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

Stellantis México ha lanzado localmente el Fiat Mobi 2021. Se ofrece en tres niveles de equipamiento diferentes, llamados Easy, Like y Treeking, y tiene un precio inicial de 179,900 pesos, o unos 8.638 dólares al tipo de cambio actual.

El nivel de entrada tiene llantas de acero de 14 pulgadas con tapas, manijas de las puertas negras, luces de circulación diurna, aire acondicionado, volante ajustable en altura, dos airbags frontales, ABS, EBD, anclajes ISOFIX y asientos traseros plegables divididos 40/60.

Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

Parte de su estética

En ese orden de ideas, y si comenzamos a apreciarlo de manera externa, nos encontraremos con un vehículo muy llamativo, adaptado a las nuevas tendencias y totalmente futurista. Desde su frontal apreciamos un capó ancho, con ciertas líneas descendentes que se unen a la perfección con las ópticas conformadas por luces diurnas y potentes faros para la noche. La parrilla frontal es de color negro y se conforma por parales dispuestos en forma horizontal, con el nuevo eslogan de la empresa en el centro. El paragolpes posee dos lugares donde van las luces antiniebla que serán opcionales, y una entrada de aire en la parte más baja en forma de rejilla.

A los lados del auto conseguimos tapas de color plata que le generan cierto toque elegante al vehículo. Se puede decir que los pasos de rueda son realmente abultados. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Es digno de mención que la versión deportiva tiene llantas o rines de aleación en color plata, discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas, parrilla de techo, doble combinación de colores entre otras cosas.

Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

Detrás del coche notaremos un tercer stop en la parte alta del portón del maletero, luces de freno de gran tamaño, limpiaparabrisas, el eslogan del fabricante justo en el centro, una rejilla de color negro en la zona más baja del paragolpes, entre otros detalles.

La versión sports

Hablando de la versión más completa o más deportiva, esta tendrá un costo de 9.675 dólares; el Mobi Like 2021 viaja sobre ruedas de aluminio de 14 pulgadas, tiene 19 cm o unas 7.5 pulgadas de distancia al suelo, sensores de estacionamiento en reversa y espejos laterales ajustables eléctricamente con intermitentes integrados. Se agregó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas al grupo de instrumentos y también tiene un sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas con integración de teléfonos inteligentes, ventanas eléctricas delanteras y desempañador trasero. El volante de este vehículo es multifuncional y posee diversos botones para controlar los diferentes aspectos del auto. Detrás del timón hay otra pantalla digital indicativa. Llaman poderosamente la atención las salidas del aire acondicionado ya que dos son o vienen de forma redonda y dos de forma vertical.

Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

El full equipo

El Mobi Trekking tiene una distancia al suelo idéntica al modelo de especificación media y agrega luces antiniebla delanteras, manijas de las puertas del color de la carrocería, rieles en el techo, molduras laterales negras, diferentes ruedas de 14 pulgadas, calcomanías 'Trekking', tapicería de tela nueva, altura manual ajuste para el asiento del conductor y espacios de almacenamiento adicionales. Esta versión del auto urbano de Fiat se ofrece desde los 10.635 dólares americanos y es la versión de lujo.

Fiat mostró el nuevo Mobi 2021

Las cualidades mecánicas de los coches

Basado en una plataforma antigua compartida con el Panda de segunda generación y el viejo Lancia Ypsilon, el Mobi 2021 está propulsado por un pequeño motor de 1.0 litros. Genera 69 caballos de fuerza a 6,000 rpm y comparte unos interesantes 92 Nm de torque a 4,250 rpm, y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Es digno de mención que estos coches están cubiertos por una garantía de 3 años o unos 60.000 kilómetros de recorrido. Lo que suceda primero.

Artículos recomendados