Buscar

Coches

Fiat permite personalizar las llaves de sus vehículos

La firma italiana ha dado un paso al frente y ahora permite personalizar las llaves.

Alejandro Delgado

21 agosto 2022 23:35

Comparte:

0 0
Fiat permite personalizar las llaves de sus vehículos

Hay marcas que están evolucionando para ir a la vanguardia y ser la clara referencia del sector de la automoción gracias a unos productos sofisticados y que se adaptan a los nuevos tiempos sin importar lo que puede suponer. En Fiat siguen fieles a sus principios y saben que los clientes son el motor de su marca. Por ello, han estado trabajando en evolucionar cada uno de los elementos que componen su gama de productos y esto no podía ser menos con los acabados personalizados de sus accesorios. Ahora ha llegado el momento de personalizar las llaves, siendo indiferente el modelo que cuenten los usuarios.

FIAT siempre se ha caracterizado por dotar a sus clientes de un amplio abanico de accesorios para personalizar sus coches según gustos y usos. A nivel ornamental, nos encontramos tanto desde vinilos para el techo y capó hasta distintas carcasas para retrovisores. Ahora esto ha llegado también al universo de las llaves, un elemento que únicamente estaba disponible en marcas de alta gama.

La firma italiana sigue firme a su filosofía con el objetivo de satisfacer a sus clientes, que en muchas ocasiones son fans de esta forma de ser atrevida, pero sin estridencias innecesarias. Las nuevas carcasas para llaves cuentan con una funda de plástico que recubre la llave metálica del vehículo, haciendo hincapié en el fuerte impacto visual, porque los detalles no solo marcan la diferencia, si no que hacen aún más único al vehículo.

Estos modelos permite que los usuarios puedan escoger entre los materiales y los colores, como es el caso del azul marino, el blanco pastel, el gris plata o el negro brillante, a otros más potentes como el verde, el rojo, el azul eléctrico, bicolores en blanco pastel y verde, en blanco hueso y azul o formas como "la piel de cebra", el ajedrez, la bandera italiana o los colores pastel con puntitos en muchos colores.

Todas las carcasas encajan a la perfección e incluyen el logo de FIAT y, si se quiere, de la gama 500. La compra de un cobertor de llave incluye un juego de dos, por lo que la pérdida de una de ellas, no supondrá un problema grave. También existe la opción de comprar un kit que incluye dos coberturas que protegen las llaves del vehículo contra golpes, marcas y caídas involuntarias. Las carcasas son aptas para todos los modelos con mando a distancia, destacando el FIAT 500e y el FIAT 500X, entre otros.

Artículos recomendados