Registro gratuito

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi
Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

COCHES

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

La marca de moda Trussardi y Fiat se unen para lanzar un coche urbano de lujo en edición especial.

CHRISTIAN TIXCE - 19 SEPTIEMBRE 2019 00:10

Trussardi es una marca de moda famosa por fabricar artículos de cuero y guantes desde el año 1911. Esta alta trayectoria en el mundo de la confección junto con la experiencia de Fiat en la fabricación de coches se han unido para lanzar un modelo que, aunque no está asociado con el lujo, no obstante, ambas firmas ha visto bien en convertirlo en una edición especial que le colocará en el tope de la gama. Nos referimos al nuevo Fiat Panda Trussardi, que se convertirá en el primer Panda más lujoso jamás construido gracias a diversos elementos de caracter Premium agregados tanto en su exterior como en su interior.

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

Lo que trae la edición especial

El Panda descansa sobre una carrocería Cross, la cual para esta oportunidad obtiene una combinación cromática en mate usada por primera vez en el modelo, aunque está disponible en metalizada como también en otros colores: Gelato White, Cinema Black y Colosseo Grey. Otros agregados lo componen unas barras de techo, protecciones de plástico en los bajos de la carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas así como identificadores de Trussardi en los laterales, en la tercera ventana lateral y en el centro de las llantas.

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

Pasando al interior nos conseguimos que sigue la temática de lujo presente en las nuevas alfombrillas con la palabra Trussardi y en los cinturones de seguridad. También tenemos una tapicería marrón melange con piel en color negro para los asientos y nuevas inserciones para los paneles de las puertas, a esto se le une un volante al que se agrega en el centro el logo de la marca de moda. Su salpicadero luce el mismo color Café, mientras que tecnológicamente obtiene el sistema de infoentretenimiento Uconnect Mobile compatible con smartphones a través de Find myCar, donde es posible verificar diversos parámetros del auto. Añada a esto los asistentes de conducción como el Autonomous City Brake que puede detener el coche en caso de emergencia en ciudad cuando este circula por debajo de los 30 km/h.

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

Mecánica

La unidad de potencia ofrecida para el Panda Trussardi es el propulsor a gasolina TwinAir de 0.9 litros con salidas de 69 y 85 CV asociado a una transmisión manual de cinco velocidades con tracción delantera o total.

Fiat presenta el nuevo Panda Trussardi

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33