Buscar

¿NUEVA GENERACIÓN?

Fiat presentará en Estambul su nuevo compacto sedán

En pocas semanas descubriremos todos los detalles de este nuevo modelo, del que de momento poco se conoce.

Emilio García

06 mayo 2015 19:20

Comparte:

0 0
Fiat presentará en Estambul su nuevo compacto sedán

Fiat presentará en Estambul su nuevo compacto sedán

Justo al finalizar el Salón del Automóvil de Barcelona, Estambul acoge al mundo del automóvil con los brazos abiertos, por lo que será otra de las citas clave para conocer la actualidad de este apasionante mundo.

Entre tantas novedades que se podrán conocer en Estambul, Fiat desvelará su nuevo compacto sedán, el cual ha sido diseñado en el Centro Stile FCA y cuyo desarrollo se ha llevado a cabo con la colaboración de Tofas R&D, uno de los centros de investigación más importantes del grupo.

Será producido en la planta turca de Tofas (Bursa) y será allí donde inicie la comercialización en noviembre, llegando de forma progresiva a más de cuarenta países de la región EMEA (en la cual se incluye Europa).

¿Qué se conoce del nuevo modelo?

Pocos detalles han trascendido de este nuevo modelo, por el momento solo podemos asegurar que estaremos ante un nuevo modelo compacto sedán, el cual seguramente ejerza como reemplazo del actual Fiat Linea.

Fiat asegura que contará con gran confort, habitabilidad, eficiencia y tecnología, además de ofrecer una buena capacidad de carga. Todo ello sin olvidar que ofrecerá un diseño puramente italiano.

Artículos recomendados