Buscar

RENOVADA Y MÁS DINÁMICA

Fiat presenta su renovada pick up en el salón de ginebra 2017

La marca italiana lanzó al mercado la renovada Fullback Cross, más grande y totalmente actualizada.

Michael Di Stefano

16 marzo 2017 19:01

Comparte:

0 0
Fiat presenta su renovada pick up en el salón de ginebra 2017

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, fue el escogido por la casa italiana Fiat para deslumbrar nuevos modelos de sus coches, en este caso tenemos la rediseñada pick up, la Fiat Fullback cross, un nuevo modelo que nos presenta una imagen más deportiva y dinámica; añadiendo nuevos detalles que mejoran el aspecto tanto en la parte interior como en la exterior; toques muy puntuales y modernos como una parrilla negra Mate, la incorporación de luces led, faros bi xenón y llantas de 17 pulgadas, detalles que hablan por sí solos de la renovada imagen de esta Pick up. Este verano estará luciendo en los concesionarios europeos.

Fiat presenta su renovada pick up en el salón de ginebra 2017

Se venderá en el modelo doble cabina, y su gran tamaño le dan aire físico de fuerza y robustez, teniendo 5,28 metros de longitud, 1,81 metros de ancho y 1,78 metros de altura.

Su interior y equipamiento rediseñado

En el interior del Fullback cross obeservamos detalles como el volante, la palanca de cambios y los asientos tapizados en piel, a su vez estos son calefactados. Elementos de ayuda a la conducción como el control de crucero, ABS, EBD, TSA, Bluetooth y USB. Todo esto acompañado de una pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede ver la imagen de la cámara posterior perfectamente.

Fiat presenta su renovada pick up en el salón de ginebra 2017

Su motorización

La presentación de motor para esta versión es un Turbodiesel, que puede generar una potencial de 180 CV y 430 Nm, con tan solo una cilindrada de 2.4 litros. Puede escogerse entre una caja de cambios manual o una automática sencilla de cinco velocidades. Los detalles resaltantes en su transmisión total permanente 4x4 es la incorporación de su diferencial central Torsen y su bloqueador de diferencial incorporado, mejorando la conducción off road.

Fiat presenta su renovada pick up en el salón de ginebra 2017

Esta pick up combina perfectamente el estilo europeo con la diversión y el trabajo. Para este verano se espera la llegada de esta nueva creación de la casa italiana. Por ahora no se manejan precios, ya que los mismos serán desvelados cuando este cerca su lanzamiento.

Artículos recomendados