Registro gratuito

Fiat presentará 5 modelos más hasta 2015
Fiat presentará 5 modelos más hasta 2015

AMPLIANDO GAMA

Fiat presentará 5 modelos más hasta 2015

Alfredo Altavilla, en declaraciones de hace unos días, ha confirmado que Fiat cuenta con un plan para lanzar 5 modelos nuevos hasta 2015.

Fiat presentará 5 modelos más hasta 2015

Alfredo Altavilla, vicepresidente ejecutivo del desarrollo comercial, ha confirmado, en unas declaraciones concedidas al Corriere Della Sera que hasta 2015, Fiat tiene planeado lanzar al mercado cinco nuevos modelos, los cuales cuatro estarán vinculados a la gama 500, mientras que el quinto tendría que ver con la gama Panda, confirmando de este modo que el Fiat Punto no recibirá una nueva generación hasta 2016.

Dentro de este anuncio, Altavilla no ha confirmado sin estos nuevos modelos se trata realmente de nuevas versiones mecánicas y no de nuevos modelos.

Ahora mismo solo podemos especular, pero el 500e, modelo reservado para el mercado estadounidense, podría quedarse dentro de nuestras fronteras, comercializándose también en Europa. También conocemos rumores que apuntarían a un 500 de cinco puertas e incluso de una versión Giardinetta, pero todo está ahora mismo en el aire, o al menos fuera de las oficinas de Fiat.

¿que pasará con el Panda?

En cuanto al Panda, desconocemos si se trata de una nueva carrocería o por el contrario, una renovación, o, como ya hemos comentado con el Fiat 500, una nueva versión mecánica, bien sea eléctrica, con alguna innovación técnica, etc.

De todos modos tendremos que esperar para ver que planes depara Fiat para 2015, y conocer con qué nos sorprende el fabricante italiano.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS