Buscar

COCHES

Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

La prestigiosa firma italiana presentó su nuevo modelo, más avanzado y con novedades interesantes.

Mario Tixce

30 mayo 2017 23:07

Comparte:

0 0
Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

La marca italiana Fiat sigue con innovaciones y estrenos. Hace pocos días anunciaron el lanzamiento de Fiat modelo Argo para Brasil, un vehículo que por cierto, es tan atractivo, que estamos seguros alcanzará records en ventas en el país carioca y seguramente en parte de Latino América. Ahora le tocó el turno al Fiat Panda, un coche que de por sí, tiene su propia identidad. La novedad es que el Panda ahora vendrá diseñado para la calle, para las grandes avenidas de nuestra ciudad, y en específico, para el día a día. El nuevo coche ahora se llamará Fiat Panda City Cross, haciéndole honor a su nombre.

Aspectos externos

Podemos iniciar recordando la estética del Panda Cross, la cual siempre le dio a este Fiat una apariencia de coche agresivo. El nuevo Cross City sigue esa línea, aunque podemos apreciar en su exterior algunos elementos nuevos en comparación con el Panda Cross. Algunos de los ejemplos que podemos observar y que le dan una nueva cara, son en principio, esos injertos en los paragolpes o parachoques delantero y trasero, las propias molduras laterales que vienen en el color de la carrocería, las llamativas tapas de los espejos laterales, sus barras longitudinales en el techo, los tiradores o manillas de las puertas en color negro, y el llamativo color y modelo de sus llantas. Pareciera, a simple vista, un coche todoterreno o un 4x4.

Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

Aspecto interno

Ciertamente una de las ventajas con las que cuenta el Fiat Panda es que es uno de los coches más vendidos en Italia, por ello, su éxito prácticamente está garantizado. El nuevo Panda Cross City da la apariencia de ser otro vehículo del segmento SUV. El aspecto interno del nuevo Fiat Panda City Cross también dependerá del modelo. Pero podemos mencionar que desde Fiat indican que no hay mucha diferencia en comparación al Fiat Panda Cross; en la versión Panda City Cross normal o tracción sencilla podemos apreciar una banda llamativa de color gris que rodea el panel de instrumentos Los asientos son de piel o tela, con colores combinados con el negro y el gris, y paneles laterales en semi cuero. En la versión 4x4 encontraremos las llantas de color negro, igual que el color de las tapas de los espejos retrovisores y las manecillas de las puertas. En su interior también destacan sus asientos en tela, con ciertos contrastes que le dan una apariencia muy fina y elegante.

Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

Sistemas opcionales

Para todas las versiones Fiat destacó que habrá disponibles dos nuevos colores, y como ellos mismos los definen, Gris combinado en colores pastel Moda y azul Giotto; este último será exclusivo para la versión Panda City Cross. Otro detalle importante que no podemos olvidar es que la firma italiana confirmó que habrá disponibles otros detalles que serán ofrecidos de manera opcional, como el sistema de seguridad que incluye sensores de aparcamiento trasero, Cámara para visión trasera, entre otras cosas. Por si esto nos pareciera poco, Fiat agregará para nuestra máxima comodidad, el paquete Comfort Pack, que incluye asiento ajustable del conductor, kit de confort, caja de carga, y el llamado Paquete Plus, que incluye, control automático de temperatura, sensores de aparcamiento, vidrio de privacidad, etc.

Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

Apartado mecánico

Hay varias versiones disponibles tanto para el Panda City Cross tracción sencilla como para el que viene 4x4. La versión más sencilla y denominada City Cross contará con dos versiones de motores, una de 1.2 litros, capaz de desarrollar unos 69 caballos de potencia, y otra de 1.3 litros Multijet, capaz de desarrollar unos 95 caballos de poder. Para la versión 4x4 encontraremos un propulsor de dos cilindros TwinAir 85 HP 0.9 impulsado a gasolina y otro turbodiesel 1.3 litros Multijet, capaz de desarrollar unos 95 caballos.

Fiat presentó el novedoso Panda City Cross

Artículos recomendados