Buscar

COCHES

Fiat Tipo 2019 con dos nuevas versiones

La firma italiana amplía su gama para 2019 del Fiat Tipo y nos trae dos nuevas variantes: El Mirror y el Street.

Christian Tixce

05 noviembre 2018 18:15

Comparte:

0 0
Fiat Tipo 2019 con dos nuevas versiones

Fiat ofrece dos nuevas opciones de acabado para su actual modelo Tipo. El mismo se cotiza como un modelo que ofrece espacio y un buen equipamiento al mejor precio. Es por ello, que para seguir vigente en el mercado y hacerlo un poco más atractivo para los futuros clientes ofrece dos nuevas versiones que se denominan: Mirror y Street. Ambas se encuentran disponibles en tres carrocerías: hatchback de 5 puertas, sedán de cuatro puertas y la versión familiar Station Wagon. En el caso de la variante Mirror, este se enfoca tanto en la conectividad como en un completo equipamiento tecnológico, mientras que para la versión Street será la opción de acceso en un acabado completo y atractivo diseño.

Fiat Tipo 2019 con dos nuevas versiones

Fiat Tipo Mirror

Esta nueva variante se destaca por incorporar una mayor tecnología, su carrocería viste de color Azul Venezia resaltando detalles cromados en los tiradores de las puertas, en el perfil de la parrilla, en los marcos de las luces antiniebla, molduras laterales y en las carcasas de los retrovisores. Su identificación Mirror se ha colocado en el pilar B y sus llantas presentan aleación de 16 pulgadas. A nivel tecnológico incluye el sistema multimedia UconnectTM HD Live en una pantalla de 7 pulgadas y es compatible con los smartphones gracias a la aplicación de Apple CarPlay y Android Auto.

En su gama mecánica cuenta con cuatro propulsores a escoger, como los de gasolina 1.4L de 95 CV o el 1.4L T-Jet de 120 CV. También dispone de los gasóleos 1.3 Multijet de 95 CV y el 1.6 Multijet de 120 CV, este último está disponible con transmisión automática DCT.

Fiat Tipo Street

Esta variante se distingue por portar unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante. Incorpora también inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, en la parrilla y en los tiradores de las puertas, así como también presenta lunas traseras tintadas. Su identificación de variante, al igual que el Mirror, la incluye en el pilar B donde apreciamos las siglas Street. Por último, esta versión incluye luces diurnas en LED. En su plano mecánico, por ser una versión de acceso y tener un precio ajustado solo estará disponible con el motor a gasolina 1.4L que ofrece 95 CV de potencia asociado a una transmisión de cambios manuales.

Artículos recomendados